Espectáculos

"No me conmueve": Raquel Argandoña barre con testimonio de ex esposa de Sergio Jadue

Panelista del Bienvenidos se refirió al calvario que reveló María Inés Facuse en diálogo Chilevisión.

Raquel Argandoña

Un verdadero torbellino generó generó la reciente entrevista que Chilevisión le hizo a María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, quien reveló el calvario que vivió tras su viaje a Miami tras el lío judicial en el que se vio envuelto su esposo.

De acuerdo a su relato, en su estadía en Estados Unidos pasó por momentos oscuros. Incluso, aseguró que se gana la vida limpiando baños y trabajando  de garzona, pues el ex presidente de la ANFP no le da plata ni para mantener a su hija.

"Una vez me gritó 'anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer", reveló e diálogo con el canal privado.

Sin embargo, ninguna de esas declaraciones le movió un pelo a Raquel Argandoña, quien analizó la situación de Facuse durante la mañana de este miércoles en el Bienvenidos.

Según la "Quintrala", la mujer se hizo la víctima en la entrevista. "A mí no me conmueve. Nos está haciendo creer que es una pobre y triste mujer desamparada que la echaron de la casa y no tiene qué comer", reveló en el matinal de Canal 13.

Y sobre la misma, agregó que "dice que tiene que buscar comida en la calle. Y eso yo no se lo creo".

Más sobre:Bienvenidossergio jadueTestimonioex esposaRaquel Argandola

Lo último

hace 8 min
Conductores reaccionaron al movimiento telúrico que se percibió en la zona centro norte del país.
Chile

Con llamados a la calma y rostros de preocupación: Temblor en vivo alertó a matinales de los distintos canales

hace 37 min
Jóvenes comparten sus videos en redes sociales.
Tendencias

¿Quiénes son los “therians”, personas que se identifican como animales?

hace 40 min
El movimiento telúrico tuvo epicentro cerca del Parque Fray Jorge, en la Región de Coquimbo, se sintió con fuerza la Cuarta Región y fue captado en video.
Chile

Sismo 6.1 en el norte: así se movió el faro de La Serena tras el fuerte temblor

hace 43 min
Comunicador lanzó desafiante advertencia al comunicador chileno, quien reaccionó tras una llamativa comparación que realizó.
Deportes

No se guardó nada y le respondió a Guarello: periodista argentino saca ronchas tras brutal ninguneo a Iván Zamorano

hace 51 min
La nueva versión dirigida por Emerald Fennell apuesta por una puesta en escena estilizada y deslumbrante, pero subordina la crudeza emocional del clásico romántico a una estética calculada que termina enfriando su tragedia central.
Tendencias

Crítica de cine: Cumbres Borrascosas, una pasión atrapada en su propia vitrina

10:59
La artista cantó durante el evento y vivió un lindo momento con Carlos Caszely.
Espectáculos

Princesa Alba se robó todas las miradas en la Noche Alba Solidaria de Colo Colo