“No me gusta la idea de hacer del amor un contrato”: Cata Olcay reveló por qué no se quiere casar con Álvaro Espinoza

La pareja lleva 24 años juntos y tienen dos hijos. Sin embargo, la actriz explicó que “tenemos una familia juntos, ¿qué más compromiso se puede tener?”.

Catalina Olcay y Álvaro Espinoza llevan casi 24 años juntos, pero la idea de matrimonio no es una prioridad para la pareja, que tiene dos hijos, uno de 19 años y otro de 15 años.

Si bien ambos han hablado públicamente de su desinterés en el concepto de una unión legal, Olcay profundizó sobre sus pensamientos en una entrevista con Las últimas noticias.

“Yo tengo algo personal con esas obligaciones. No me gusta la idea de hacer del amor un contrato. Eso del hasta que la muerte nos separe me carga, me gusta más hasta que el amor se acabe porque uno elige estar con la persona día a día”, explicó la actriz al medio.

En esa línea, destacó que “tenemos una familia juntos, ¿qué más compromiso se puede tener? Estamos los dos unidos desde la libertad”.

Sin embargo, la actriz reveló que el rito de la boda le parece llamativo y que consideraron algo así en el pasado, pero que nunca lo organizaron.

“En algún minuto lo pensamos (hacer una ceremonia alternativa), pero jamás lo llevamos a cabo. Lo podríamos planear para los 24 años”, bromeó.

También dejó en claro que “no es que encuentre feo casarse, lo encuentro muy lindo porque hay mucha ilusión, pero a mí ese contrato me agobiaría más que otra cosa”.

Un matrimonio para la tele

Si bien nunca fue una idea para ambos, porque ninguno estaba interesado, en la teleserie de Mega, A todo dar, la pareja pisó el altar y se dieron el sí.

La actriz recordó que cuando grabaron esa escena, se sacaron una foto y la colgaron en su casa, lo que confundió a su hija.

“Mi hija mayor cuando era chica un día se puso a hablar sobre nuestro matrimonio y le dije ‘mi amor, no estamos casados con el papá’ y ella me respondió ‘pero, ¿cómo? Yo he visto fotos del matrimonio’ y por supuesto había visto las postales de la teleserie”, recordó entre risas.

Catalia Olcay y Álvaro Espinoza en la teleserie A todo dar
Catalia Olcay y Álvaro Espinoza en la teleserie A todo dar

COMPARTIR NOTA