“No me gusta que…”: Angélica Sepúlveda frenó en seco a usuaria de Instagram por desubicado comentario tras cambio de look

Angélica Sepúlveda respondió a usuaria que criticó su nueva apariencia.

Ex chica reality aclaró situación luego de una pregunta que le hicieron en la red social.

Durante el fin de semana, Angélica Sepúlveda compartió una serie de registros en las redes sociales, en los cuales les mostró a sus seguidores y seguidoras su nueva apariencia.

Claro, pues la ex chica reality dejó en el olvido su cabellera negra y le dio paso a un renovado estilo más rubio.

“Guaaaaaaaa, ni yo lo creo, miren tremendo cambio. Me encantó. Hay que atreverse al cambio y regalonearse de vez en cuando. Me realizaron: raíz larga, baby balayage, ombré, y además se trabajó durante todo el proceso con olaplex y K18 para proteger mi cabello”, escribió en uno de los registros.

Angélica Sepúlveda

Sin embargo, el nuevo look de la “Fierecilla de Yugay” generó diversas reacciones en el cibrmundo, donde se dividieron entre quienes aplaudieron su apariencia y otros que salieron a criticarla.

Angélica Sepúlveda respondió a crítica

De hecho, una usuaria de la plataforma virtual no tuvo pelos en la lengua y la peló sin filtro.

“Se usan las raíces negras? No creo, se notan muchooo”, le escribió una mujer. Sin embargo, Sepúlveda la frenó en seco y le contestó.

“Yo lo pedí así, no me gusta que decoloren desde la raíz. Es cosa de gustos y estilo, a mí me encanta”, respondió.

Angélica Sepúlveda

“¿Por qué abajo negro? Se ve lindo, pero es normal que abajo sea negro? eso me llamó la atención”, insistió otra seguidora de Angélica.

“Lo pedí así para no maltratar tanto mi cabello con la decoloración y tenga juego de luz cuando esté con los rulitos otra vez. Se hizo la decoloración desde los medios hacia abajo”, aclaró la ex Granjeras.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA