Espectáculos

“No me hables nunca más de mis hijos…”: el comentario de la Chama que enfureció a Daniela Aránguiz tras su ingreso a Tierra Brava

Luego de la llegada de la panelista del Zona de Estrellas, sacaron chispas en medio de una tensa conversación.

La Chama y Daniela Aránguiz tuvieron su primer round en Tierra Brava.

Tal como se había adelantado, finalmente este jueves se concretó el arribo de Daniela Aránguiz a Tierra Brava. Y de entrada, la panelista del Zona de Estrellas no dejó títere con cabeza.

Así nomás, pues la Dani no se aguantó y de una quiso conversar con la Chama, actual pareja de Luis Mateucci, con quien mantuvo un romance hasta que el argentino decidió sumarse al reality de Canal 13.

“Yo no te conozco y tú tampoco a mí. Yo soy pro mujer y tú no tienes la culpa de nada, mi tema es con Luis, porque teníamos una relación afuera, quiero que lo tengas claro y que si me vas a juzgar o vas a hablar algo de mí, prefiero que me juzgues por ti, no por lo que escuchas”, le dijo en modo zen la ex Mekano.

“No tengo nada contra ti y quiero decirte, sinceramente, que nos aprendamos a conocer. Yo no vengo a tener enemigas y a ti no te va a gustar ser mi enemiga”, complementó. “A ti tampoco”, advirtió de vuelta la venezolana.

Tras cartón, Aránguiz insistió en que “yo no vengo a destruirte, ni juzgarte”. De hecho, eso último fue valorado por su compañera de encierro.

“Lo que estás haciendo es de una persona madura y es lo coherente, porque yo no tengo nada contra ti. Yo prefiero conocer a las personas por experiencia”, planteó la Chama.

Sin embargo, a pesar de la inesperada buena onda inicial, poco a poco la conversación empezó a subir de tono. “Mientras nosotras no nos toquemos la olla, no tendrás ningún problema”, le advirtió la ex del Mago Valdivia.

“Yo no te tengo miedo. Luis me dijo que tenían una relación y que se terminó al entrar, eso también dijo en televisión”, le respondió Alexandra Domínguez, su nombre real.

“Yo no vengo a pelear por un hombre, estuve 20 años casada y juré que nunca más iba a pelear por un hombre. Si tú tienes ganas de pelear por él, es cosa tuya”, reflexionó la carecuica.

“Luis es mi partner, con quien hago todo, no tengo nada malo que decir de él”, le aclaró en ese minuto la Chama.

Cruce

Luego, ambas protagonizaron un tenso cruce que terminó con varios dimes y diretes. “Mi foco era venir a hacer una tregua contigo”, le dijo Aránguiz, aunque luego agregó que “yo sé dónde estoy pisando, mi amor. No piso sobre huevos”.

Sin embargo, ahí fue cuando la Chama le lanzó un comentario que hizo arder Troya. “Te felicito, porque ya estás grande y tienes hijos y una familia que cuidar”, le dijo sin pelos en la lengua. “No me hables nunca más de mis hijos”, le respondió furia Daniela Aránguiz.

“Tú misma me los comentaste. Si no quieres que hablen de tu vida privada, no te metas en mi vida privada”, se defendió Méndez.

“No tengo vida privada, es ventilada, pero hay códigos que no aguanto, solo te digo eso”, le advirtió la modelo.

“También cuídate”, le respondió la Chama antes de terminar la charla.

Leer más en La Cuarta:

- “¡Por algo se empieza!”: Jean Philippe Cretton tomó crucial decisión sobre su cuerpo y dejó la escoba con las fotos

- ¿Retomarán su romance? Ignacia Michelson se sinceró sobre su relación con Marcianeke

- “Tierra Brava” vivió una impactante eliminación: polémica participante dijo adiós al reality

Más sobre:TelevisiónTierra BravaDaniela AránguizChama

Lo último

18:48
“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir
A pesar de todo, el influencer aseguró que “se disfrutó”.
Espectáculos

“Empecé a ver puntitos”: Otakin se descompensó en concierto de Korn y lo tuvieron que ayudar a salir

17:36
¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero

16:40
“Incentivaba el odio hacia mí”: La Chama y Danilo21 se lanzan contra reconocida chica reality
El influencer y la venezolana apuntaron directamente contra una fisura de la farándula.
Espectáculos

“Incentivaba el odio hacia mí”: La Chama y Danilo21 se lanzan contra reconocida chica reality

15:55
“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo
La droga era trasladada en un camión conducido por un sujeto de 31 años que quedó en prisión preventiva.
Chile

“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo

15:23
“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla
El delantero chileno se ganó los elogios del entrenador luego de aportar en el triunfo del cuadro andaluz.
Deportes

“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla

15:17
Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá