“No me hables” y “a esta mina la detesto”: la decisión de Cindy Nahuelcoy que enfureció a Mariela Sotomayor en ¿Ganar o servir?

Periodista explotó y barrió sin filtro con la ex árbitro.

Un momento de alta tensión fue el que se vivió en el capítulo de este jueves de ¿Ganar o servir?, el nuevo reality de Canal 13, luego de la primera competencia de mujeres, donde Oriana Marzoli obtuvo la victoria.

Así nomás, pues Cindy Nahuelcoy, quien quedó segunda en la competencia y fue la Sirvienta que llegó en mejor posición, tuvo la opción de elegir a una de la Señoras para intercambiar roles.

Acto seguido, y tras apuntar a la poca relación que tenían, escogió a Mariela Sotomayor, quien no se lo tomó de la mejor manera. Incluso, reveló que lo consideraba “injusto”.

De hecho, cuando regresaron a la casa, terminó llorando por la decisión de la ex árbitro.

“Lo encuentro injusto porque a mí me costaba mucho más que a todas. Tengan consideración por un segundo. Me dio lata porque en mi vida me he tirado un piquero, estoy haciendo hue… que nunca he hecho. Me sentí mal porque me costó mucho”, se desahogó mientras charlaba con algunos de sus compañeros, quienes trataban de consolarla.

“Tú no sabes cómo soy cuando me emputezco, ¡estoy emputecida! Sobre todo si una persona deportista entiende cuando una persona no deportista da su mejor esfuerzo, y no se inclina por la justicia”, insistió la ex Primer Plano.

Pero eso no es todo, pues mientras seguía explicando los motivos de su enojo, Nahuelcoy, quien la escuchaba desde lejos, quiso poner la pelota contra el piso y tratar de aclararle por qué la escogió.

Tensión y reconciliación

Sin embargo, la ex juez de línea sólo encontró la furiosa reacción de Sotomayor.

“Estoy conversando con Oriana y Gala, no contigo. No me hables por favor”, la frenó en seco. Eso sí, cuando fue la hora de cenar, la rabia todavía no se le iba y volvió a repasarla.

“A esta mina la detesto en este momento, la quiero matar, pero se me va a pasar”, indicó en modo furia.

Sin embargo, al rato las aguas se calmaron, Mariela decidió bajar un cambio y disculparse con su compañera.

“No es nada contigo. Me lo tomé muy personal porque competir es algo que nunca había hecho. Creo que eres una mina a toda raja”, le dijo para luego sellar la reconciliación con un abrazo.

Leer más en La Cuarta:

- “Quiero una esposa, no una mamá”: la reflexión sin filtro de Fernando Solabarrieta tras su quiebre con Ivette Vergara

- “Ocupa que va a atentar contra su vida”: adelantan entrevista de Dani Aránguiz y situaciones que “nunca había contado”

COMPARTIR NOTA