“No me hagan hablar...”: la inesperada respuesta de Pampita tras pregunta sobre actual pareja de Benja Vicuña

Carolina Ardohain respondió a la inquietud de un reportero argentino, quien la puso contra la pared tras sacar a colación a Eli Sulichin.

Revuelo generó en Farandulandia la semana pasada un inesperado cruce de declaraciones entre Benjamín Vicuña y María Eugenia Suárez.

Todo surgió cuando en un programa de televisión apuntaron con el dedo a la China, tanto así que criticaron su rol de madre. Para defenderse, la actriz no tuvo pelos en la lengua y, de paso, aprovechó de tirarle un misil a su ex pareja.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, respondió con todo.

Eso sí, y lejos de calmar las aguas, esas palabras prendieron más la mecha. Primero, fue Benja Vicuña quien le respondió y, posteriormente, Pampita también metió la cuchara y criticó a la ex de su ex pareja.

“Algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio. Igual no van a dejar de preguntar. Yo siempre pienso ‘no quiero que los chicos lean tal cosa’. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada. Yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas”, dijo en su momento la modelo.

Las respuestas de Pampita

Y ahora, Carolina Ardoahín nuevamente dio que hablar tras una particular declaración que lanzó sobre Eli Sulichin, la actual pareja de Benjamín Vicuña, con quien mantenía una buena onda de antes que se pusiera en pareja con el actor chileno.

“Siempre está todo muy bien -con Vicuña-. Y siempre poniendo a los chicos en primer lugar para todo”, respondió de entrada ante la inquietud del periodita del programa “Implacables”.

Tras cartón, el reportero insistió con sus consultas. “¿Te puedo preguntar que sale con tu amiga? Sos amiga de (...)”, alcanzó a decir antes de notar cierta incomodidad de Pampita. Sin embargo, el comunicador continuó: “Pero como es tu amiga, pregunto, ¿Todo bien? ¿Seguís amigas? ¿Buena onda?”

Acto seguido, encontró la escueta respuesta de Carolina. “Yo soy muy cuidadosa (...) las cosas de la familia es mejor no hacerlas públicas. No me hagan hablar a mí. Yo prefiero no decir nada de ella”, remató.

COMPARTIR NOTA