“Yo no hablé mal del padre de mis hijos”: Pampita repasó a China Suárez por palo a Benjamín Vicuña

La modelo cuestionó a la actriz por criticar al chileno para defenderse por dejar solos a sus hijos para juntarse con su nuevo romance, el cantante Rusherking.

Un nuevo escándalo envuelve a Pampita, China Suárez y Benjamín Vicuña. Está vez, la modelo salió a defender a su ex pareja por los dichos de la actriz en su contra.

Todo comenzó cuando Eugenia “China” Suárez fue vista saliendo de un hotel en la noche con su nueva conquista, el cantante de 21 años, Rusherking. Los medios de farándula argentinos fueron lapidarios con el actuar de la actriz, cuestionándola por dejar a sus hijos para salir con el artista.

Suárez no encontró nada mejor que responder a través de Twitter defendiéndose y deslizando un duro “palo” para Benjamín Vicuña, el padre de sus hijos, Amancio y Magnolia.

“Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos”, escribió en sus redes sociales.

El mensaje no pasó desapercibido e incluso el propio Benjamín salió a responder, lanzando una dura crítica de vuelta.

“Yo no hablo más. No hablo de ella. Es un tema que ya está cerradísimo así que… que ella busque su forma, pero no hablo más. Se acabó. No hablo de ella. Creo que ella es una mujer adulta”.

La respuesta de Pampita

Sin embargo, el cahuín no quedó ahí ya que fue ahora Pampita, la ex de Benjamín y madre de sus hijos Blanca, Beltrán, Bautista y Benicio.

En el programa Los ángeles de la mañana, la modelo señaló primero que “algunos temas es mejor cerrar la puerta desde el principio. Igual no van a dejar de preguntar”.

“Yo siempre pienso ‘no quiero que los chicos lean tal cosa’. Quiero que el día de mañana, si googlean, no encuentren nada”, agregó.

En esa misma línea, Pampita señaló que “yo no hablé mal de su papá, o no dije algo feo. Ni tampoco recibí algo feo yo del otro lado… Prefiero no meterme en nada y opinar solo de mis cosas”.

COMPARTIR NOTA