China Suárez respondió a las críticas por el cuidado de sus hijos: ¿con un palo para Benjamín Vicuña?

La trasandina señaló que las madres tienen a sus hijos todo el tiempo, salvo “algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto”.

En Argentina no ven con buenos ojos el nuevo romance de China Suárez con el cantante Ruskerking. En el programa Los ángeles de la mañana una de las panelistas atacó a la actriz por su rol de madre.

Hace unos días, se vio a la argentina muy acaramelada con el cantante de 21 años. Unas imágenes que mostraron en el estudio la mostraron saliendo de un hotel con la que parece ser su nueva conquista.

Yanina Latorre no le pareció el actuar de Suárez y la criticó en duros términos, sacando al baile también a la ex pareja de la actriz y padre de sus hijos, Benjamín Vicuña.

“¿A Benjamín le gustará que ella no duerme con los hijos? ¿Quién llevó hoy a los chicos al colegio?”, cuestionó la panelista.

En esa misma línea, agregó que “tiene tres chicos chicos. Yo pienso que cuando uno es madre... No los llevó al colegio. Yo sentiría culpa... Tiene un hijo que es bebito”.

La respuesta sin filtro de China Suárez

China Suárez no dejó pasar los cuestionamientos a su rol como madre y respondió con todo a través de sus redes sociales. Deslizando también lo que pareciera ser un palo para Vicuña.

“Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos”, señaló la trasandina.

Agregó que “les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”.

COMPARTIR NOTA