“No me llamó...”: Cony Capelli se sinceró y reveló la reacción de “Papá Lulo” tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano

Cony Capelli contó cuál fue la reacción de “Papá Lulo” tras convertirse en la ganadora de Gran Hermano

La bailarina hizo este viernes su primer evento discotequero tras la final del reality, donde habló sobre su compañero en el encierro.

Este viernes la ganadora de Gran Hermano, Constanza Capelli, realizó su primer evento discotequero desde la final del reality de CHV, donde se encontró con su fanaticada en Concepción.

La bailarina se presentó en la disco Maldita Sea, en donde bailó con David Sáez, cantó con sus fans que llegaron a verla y también respondió las preguntas de sus seguidores.

En ese contexto, la ganadora del reality fue consultada por Francisco Arenas, también conocido como “Papá Lulo”, con quien fue muy cercana en el encierro pero, tras el reingreso del participante, se quebró la amistad entre ambos. Incluso, el jugador la trató de “agresiva” en una discusión.

Al ser consultada, la joven reveló la reacción de “Pancho” tras su victoria. “No me llamó, no me felicitó”, confesó, según consignó BiobíoChile.

Yo creo que no era secreto que yo lloraba por Pancho adentro, me faltaba su presencia, lo llamaba todos los días. ‘Me faltas, me faltas, me faltas’. Y pasaron varias cosas”, agregó.

Asimismo, la joven detalló que “más que nada, cuando pasó lo de Panchito… Yo entiendo su fundamento, lo que a él le pasó conmigo, pero hay una diferencia entre una reacción que no te guste y ser una agresora. Yo siempre estuve con Pancho, siempre”.

Y por último si me quieres criticar, no seas amigo de Sebastián porque es poco consecuente, pero pasado pisado”, sentenció Constanza sobre quien fue su amigo en el encierro.

Leer más en La Cuarta:

¡Pa’ la casa!: filtran que dos participantes fueron eliminados de Tierra Brava y ya volvieron a Chile

“¡Cosa más buena!”: el galán de Netflix Alejandro Nones quedó loco con la comida del Mercado Tirso de Molina

Cony Capelli causó furor en su primer evento discotequero tras ganar Gran Hermano

COMPARTIR NOTA