“No me molesta que me silben, me molesta no poder entretenerlos”: el análisis de Laila Roth tras las pifias en Viña

24 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR  
Laila Roth durante la Sexta Noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.
FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO
24 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Laila Roth durante la Sexta Noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023. FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La trasandina tuvo un tibio debut en la Quinta Vergara, si bien se llevó la Gaviota de Plata, hubieron algunas pifias en el público por lo que se bajó del escenario antes de lo esperado.

Laila Roth debutó este viernes en el Festival de Viña del Mar con una tibia rutina que recibió algunas pifias al final de su presentación.

La trasandina se subió a la Quinta Vergara en la última noche del certamen y si bien se llevó una Gaviota de Plata, se bajó del escenario antes de lo esperado tras la reacción del público.

La comediante se refirió a la situación que vivió en la conferencia de prensa post-show, admitiendo que sus nervios le jugaron una mala pasada.

“Me sentí bien, hubo momentos en que estuve más tranquila y en otros más nerviosa”, señaló la standapera según consignó Radio Biobio.

“Por momentos me desconecté. Vi tanta gente que uno empieza a distraerse a veces”, confesó.

Asimismo, la argentina también señaló que “lo disfruté muchísimo. Me besé con Gonzalo y Yamila y me llevo una Gaviota, qué más quiero”.

Si bien Laila se llevó el premio, al final de su rutina comenzaron a sonar algunas pifias entre el público, por lo que decidió cortar su show, explicando sus razones.

“Hubo algunos chistes que esperé que entraran mejor y no lo hicieron. Hay muchas veces en que cuando las cosas no empiezan a ir bien, es difícil mantenerse en el presente. Un poco que me desconecté hasta yo de mí misma, y cómo voy a querer conectar con los demás”, aseguró.

En esa misma línea, agregó: “No me molesta que silben, me molesta no poder entretenerlos”.

“Pero estoy muy contenta con la experiencia en general”, concluyó Roth.

COMPARTIR NOTA