“No me parece gracioso”: Checho Hirane arremetió contra Fabrizio Copano por épico troleo en Times Square

Checho Hirane habló del origen de la mala onda con Fabrizio Copano y su hermano Nicolás.
Checho Hirane habló del origen de la mala onda con Fabrizio Copano y su hermano Nicolás.

Comediante se defendió tras la broma que realizó el comediante en Grigolandia.

Para nadie es un misterio que Checho Hirane no pasa ni con Andina a Fabrizio Copano ni a su hermano Nicolas. Cada cierto tiempo, se refiere a la mala onda que hay con ellos, quienes hasta lo han “matado” a través de las redes sociales.

Incluso, en su momento el comediante troleó a lo grande a su colega. Esto, al proyectar una foto de él en Times Square, en Nueva York.

“Nunca te olvidaremos”, se leía en la imagen que apareció en uno de los lugares más icónicos de Estados Unidos, la cual le costó algo así como 40 dólares. O sea, unas 33 luquitas.

Por lo mismo, ese será uno de los temas que justamente Hirane abordará este viernes en Podemos Hablar, donde será uno de los invitados estelares.

“No me imaginé nunca que podía estar ahí, me dio risa que alguien se esfuerce en hacer algo así. Esto es una rencilla antigua, de él y su hermano contra mí. Siempre han estado con un grado de odiosidad”, dirá de entrada en el estelar de Chilevisión.

“Esto nació en una encerrona que me hicieron en unos de sus programas. Yo tengo muy buena onda con Bombo Fica. O sea, si esto fuera algo político no me llevaría con él, por ejemplo. Ellos me han matado varias veces, no me parece gracioso, ha insistido en que me mató, en que me morí y no le encuentro la gracia”, se defenderá.

El motivo de la mala onda

Luego, contará el real motivo que gatilló la mala onda con los hermanos.

“Fui a un programa de ellos y mientras estábamos conversado uno de ellos andaba con una foto de Pinochet atrás, como una encerrona. Y yo cuando fue el golpe de Estado tenía 16 años, no tenía nada que ver con eso. Para triunfar en el humor no se necesita matar a los colegas”, rematará.

Leer más en La Cuarta:

- Esto fue lo que pagó Fabrizio Copano para proyectar foto de Checho Hirane en Times Square

- “¡Sos una diosa!”: Yamila Reyna la rompió con bikinazo en medio de rumores de coqueteo con Benjamín Vicuña

- Terminó en insultos: libro revela delicada situación que habría enfrentado Tonka por el Caso Relojes

COMPARTIR NOTA