“No me puedes hacer esto…”: destapan furiosa parada de carros de Mauricio Isla a Pinilla por supuesto affaire con Gala Caldirola

Sergio Rojas reveló que el “Huaso” habría reaccionado indignado tras enterarse de un acercamiento que habría tenido el comentarista con su ex esposa.

Un cahuín de aquellos fue el que filtró este domingo Sergio Rojas en el Que te lo digo, espacio de espectáculos que ahora realiza a través de Instagram con Paula Escobar.

En esta oportunidad, el periodista se refirió a una supuesta parada de carros que Mauricio Isla le habría hecho a Mauricio Pinilla, su ex compañero en la selección chilena.

De acuerdo a la versión del comunicador, todo ocurrió cuando el “Huaso” se enteró de un affaire que el ex delantero habría tenido con la española, su ex esposa.

“Ella habría estado con Mauricio Pinilla. Mauricio Isla se habría enterado y él lo que habría dicho es: compadre, tú ya te has involucrado con las pololas de otros jugadores, no me podís hacer esto a mí...porque entiendo que son amigos...eso le habría dolido a Mauricio Isla”, reveló en el programa farandulero.

Y en esa misma línea, Rojas agregó que “el problema es que Gala sí se habría enganchado con Mauricio, y para Mauricio habría sido solamente un pasatiempo, una diversión. Nada serio”.

El cahuín de Sergio Rojas

De hecho, en el mismo espacio contó que tras su quiebre con Gissella Gallardo, Pinilla estaría saliendo con otra mujer.

“Con ella se irían escondidos a Miami. Ese sería el lugar donde ellos se escapan para vivir este romance de manera fugaz y eso a Gala le habría molestado mucho en su momento”, se fue de lenguas el panelista del Me Late Prime.

Pero, ¿de dónde salió el cahuín? Rojas reveló que el encargado de contar todo fue Camilo Huerta, actual pareja de Marité Matus, ex de Arturo Vidal y amiga de Gissella Gallardo.

“Marité le habría contado a Arturo y le habría contado a Gisella...Arturo le habría contado al ‘Huaso’ Isla y entre esos dos habrían desparramado el rumor al interior de la selección dejando como chaleco de mono a Pinilla, que era la segunda vez que se involucraba con la mujer de un compañero de deportes”, relató.

COMPARTIR NOTA