“No me querías soltar...”: la grave denuncia de animadora de evento contra vocalista de Los Miserables

“Entiendo la calentura del momento, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, lamentó la joven comunicadora.

Una grave denuncia realizó la comunicadora Alejandra Corvalán, quien estuvo a cargo de la animación del evento Renacer que se desarrolló en Peñuelas, en la Región de Coquimbo.

Si bien en la localidad se congregaron miles de personas para ver la presentación de distintas bandas nacionales e internacionales, el show estuvo marcado por la brutal pelea entre Los Miserables y Molotov.

Según denunció Claudio García, voz del grupo chileno, el staff de los mexicanos habría saboteado su presentación.

“Gracias Peñuelas por todo el cariño. Punto aparte la banda Molotov. Tipos desagradables, prepotentes y matones que desde ayer en Concepción nos webearon todo el rato”, escribió el artista a través de redes sociales.

Además, sostuvo que “no puedes llamarte profesional si subes tres horas tarde a probar sonido y más encima borracho. Ni menos si ya bordeas los 60 años, no? Hemos tocado con grandes bandas. Ska-P, La Polla Records, Los Cadillacs, Attaque 77... y mucho más y nunca nadie subió a sus matones a apagarnos los equipos y sacarnos del escenario”.

Denuncia de animadora

A través de redes sociales, la también locutora local publicó una imagen de su muñeca vendada. Según expuso, habría sido agredida por el vocalista de Los Miserables.

“No has aprendido que a las mujeres no se les toca??? Entiendo la falta de respeto entre bandas y la calentura del momento, pero yo estaba haciendo mi trabajo”, expuso Corvalán.

“Agresivo, no me quería soltar. Me golpeaste e insultaste todo por seguir instrucciones. No has aprendido nada”, complementó.

COMPARTIR NOTA