“No me quiero poner mala onda, pero...”: el reto de Fran García Huidobro a competidor de Yo Soy que disparó arma a fogueo

Fran García-Huidobro.
Fran García-Huidobro.

La flamante nueva jurado del programa le hizo una petición al imitador de Vicente Fernández, quien realizó una inesperada puesta en escena.

—Dejó pasado a cuetazo —comentó el jurado Cristián Riquelme luego de que un debutante en Yo soy (CHV) usara una pistola a fogueo en su show.

Se trataba de Miguel Ángel Salinas, quien cantó “Con dinero y sin dinero” del mexicano Vicente Fernández, puesta en escena para la cual usó un arma para hacer ruido, algo que no justo tanto a los evaluadores.

“El look y el parecido son evidentes”, declaró Fran García-Huidobro en su debut jurado estable del espacio, aunque criticó que le faltaba un poquito de “profundidad” a la voz.

Luego, hizo una petición: “Lo de la pistola le voy a pedir que, por favor, no lo vuelva a hacer”. Ante eso, él contestó con una reverencia: “Como usted diga, señorita”.

“Es que, de verdad, no me quiero poner mala onda, pero a mí me dio mucho susto, y el país en que estamos viviendo no está para ese tipo de lujitos”, haciendo referencia a la delincuencia.

Y remarcó: “Así que, por mí, le pido por favor que la próxima vez no lo repita”. Sin embargo, ello no impidió que su evaluación fuera positiva.

COMPARTIR NOTA