“No me quiero sentir culpable”: Cecilia Gutiérrez y sus planes de dejar la farándula para dedicar más tiempo a la maternidad

Cecilia Gutiérrez solo quiere más tiempo con su bebé.
Cecilia Gutiérrez solo quiere más tiempo con su bebé.

La periodista de espectáculos asegura que quiere disfrutar al máximo la infancia de su hija, ya que no está en sus planes tener más guaguas.

Hace un tiempo Cecilia Gutiérrez adelantó que entre sus planes tenía pensado dejar el mundo de la farándula, al menos por un tiempo, pensando exclusivamente en acompañar a su hija Mila en su crecimiento. Esa idea sigue rondando en la cabeza de la periodista, pero está consciente de que lo podrá hacer una vez que “tenga estabilidad económica”.

En conversación con Página 7, la panelista de Zona de Estrellas confesó que su retiro del espectáculo “es una idea, un proyecto de vida que tiene que ver más con lo personal, con dedicarme a mi hija”.

“Cuando hablé de retiro, no hablé de dejar de trabajar para siempre, sino que de empezar a buscar otras plataformas que me permitan más libertad, donde trabaje menos y que me permita estar en mi casa”, aseguró.

Actualmente Cecilia se considera “privilegiada”, porque “puedo estar harto tiempo con mi hija, el mismo que no tienen muchas mamás”, pero de todos modos anhela más tiempo para su bebe.

“Hay madres que dejan a sus guaguas a las 7:30 de la mañana y las pasan a buscar a las 6 de la tarde. Yo no, pero sí me gustaría que fuera mucho más. Es mi única hija, no voy a tener más, así que quiero aprovechar todo el proceso, no quiero perderme nada”, agregó.

Ya lleva mucho tiempo en la farándula

La principal razón de Gutiérrez para alejarse un tiempo de la TV, es: “No me quiero sentir culpable, de que no la acompañé y que no estuve con ella en sus momentos importantes. No hay ningún trabajo, nada, que valga no estar con tu familia”.

“Son muchos años reporteando. Ya van a ser 20. Tengo fuentes por todos lados, por muchos lugares. Es gente que confía en mí, que me llama y me da información. En general, yo reporteo poco”, agregó la periodista.

Finalmente la panelista de Zona Latina explicó que hoy en día su trabajo es más valorado que antes, ya que ahora sus fuentes solitas pasan la información. “Yo no llamo para decir ‘¿está pasando algo?’. Eso lo hacía antes, ahora la información llega y las redes sociales se convirtieron en una fuente de información peligrosa, pero muy potente”, concluyó.

Lee más en La Cuarta

-“Ya cumplí un ciclo”: Cecilia Gutiérrez aclaró su futuro en farándula y lloró al hablar de su hija

-“Que se den cuenta que esas presencias…”: la médium que contactará a los famosos de El Purgatorio con el Más Allá

-“Estamos viendo qué pasa de nuevo…”: Daniella Campos reveló que volvió con su expareja que la denunció

COMPARTIR NOTA