“No me veo como Hulk”: Melina Figueroa aclaró dudas y respondió a críticas tras ganar competencia de modelos fitness

“El color bronceado es obligatorio, fue un desafío”, afirmó la influencer quien fue cuestionada por lucir un tono diferente al de su piel.

La ex chica reality, Melina Figueroa utilizó sus redes sociales para aclarar dudas y responder a críticas luego de ganar una competencia como modelo fitness.

Recientemente la influencer argentina celebró en su cuenta de Instagram su especial logro, obtener el primer lugar de la categoría Bikini Ángel en Fitnessmania en México, luego de iniciar sus entrenamiento tras el nacimiento de sus hijos.

Luego de recibir una lluvia de felicitaciones, la joven también se llenó de malos comentarios sobre su aspecto físico y críticas por el tono de piel en el que apareció en el certamen.

“Oigan, no se asusten jajaja fuera de tarima soy una simple mortal, la piel solo se pinta por un día y es REGLAMENTARIA Y OBLIGATORIA, no hay de otra. Y no, no me veo como Hulk”, señaló posando frente a un espejo con su hija.

Explicó por qué lucía diferente su tono de piel

“El color bronceado es obligatorio, fue un desafío porque tuvimos que llegar con el make up al tono oscuro que piden como reglamento, y como saben soy SUPER blanca”, explicó mostrando cómo la maquillaban.

“EL COLOR DE PIEL ES OBLIGATORIO PARA TODAS LAS COMPETENCIAS DE ESTE TIPO, está impuesto como reglamento, es una pintura que dura un día, y es para que se pueda apreciar mejor el trabajo muscular. Sin eso, no te permiten competir”, afirmó Figueroa respondiendo a las críticas por su tono de piel en las fotos revelando además que ella hizo su traje.

“El bikini de la competencia lo cocí yo, tardé horas pero qué tal el resultado”, agregó sorprendiendo con sus dichos.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA