“Tanto que agradecer...”: Melina Figueroa celebró tras ganar competencia como modelo fitness

La ex chica reality se llenó de elogios tras compartir registros luciendo su figura luego de obtener el primer lugar de la categoría “Bikini Ángel” en un campeonato de modelos fitness.

La ex chica reality Melina Figueroa sorprendió a sus seguidores tras celebrar en la web un importante hito personal.

A través de su cuenta de Instagram la influencer que constantemente comparte videos de su figura tras los entrenamientos y luego de convertirse en madre, festejó luego de obtener el primer lugar de una competencia como modelo fitness.

“FELIZ DE MI PRIMER LUGAR EN CATEGORÍA Bikini Ángel en el campeonato @fitnessmania_mx Ayer Obtuve mi título oficial PRO ELITE ATHLETE, y el pase a Competir en Las Vegas este 11 de Noviembre”, detalló.

“Mi resumen de ayer: Tanto que agradecer a tantas personas, principalmente a mi esposo @emilianocastrovizcarra por creer en mí, apoyar este sueño de ser atleta profesional, de superar mis límites, motivarme e impulsarme”, reflexionó.

Se llenó de felicitaciones

“Agradecer a la federación @fitnessmania_mx a @fcscesarmendoza @instituto_iiaff_ por creer en mí, ver en mi potencial, por tener una federación 100% natural, donde hacen dopajes y nos permiten mostrar que se puede competir siendo naturales, sin fármacos, sin dañarnos el cuerpo”, afirmó la ex chica reality.

“Gracias a @nuvoopolanco por mí cuidar mi cabello, a @drakarencarrillo por cuidar de mi rostro y piel, a @jouffroy por cuidar de mi sonrisa impecable. A mi amiga @atte_jacquie por acompañarme y estar allí tantas horas”, señaló.

“GRACIAS A TODOS USTEDES, A MI FAMILIA, FAMILIA DE MI ESPOSO, AMIGOS, que desde siempre creyeron y siempre me han tenido fe. GRACIAS A MIS DOS HIJOS POR SER EL MAYOR MOTOR DE MIS SUEÑOS, mi energía y motivación”, expresó.

“Y PRINCIPALMENTE GRACIAS A DIOS POR LEVANTARME ALTO, por darme fuerzas y fe. PRONTO SUBIRÉ EL VIDEO COMPLETO DE TODO LO QUE FUE ESTA COMPETENCIA, detalles y todo lo que he vivido”, agregó la influencer recibiendo mensajes de felicitaciones.

Mira las fotos a continuación:

COMPARTIR NOTA