“No me volverán a llamar nunca más”: ex participante de Pasapalabra se desahogó y acusó que fue vetado del programa

Luis Medel, ex participante de Pasapalabra, acusó que fue vetado de Pasapalabra.
Luis Medel, ex participante de Pasapalabra, acusó que fue vetado de Pasapalabra.

Rompió el silencio y habló sobre su actual situación en el estelar de Chilevisión. Se refirió a su vínculo con Julián Elfenbein.

Hace un par de semanas, y luego de tomarse un par de meses de descanso, Pasapalabra regresó en gloria y majestad a las pantallas de Chievlsión.

Y en ese contexto, ahora surgió una inesperada polémica que involucra a uno de sus ex participantes del programa. Se trata de Luis Medel, quien tuvo una destacada participantes en las temporadas anteriores del espacio de entretención.

Sin embargo, en esta oportunidad no ha aparecido, al menos por ahora, ni en las tiras cómicas. Y según escribió en sus redes sociales en las últimas horas, eso tiene una explicación.

De acuerdo a su relato, desde la producción le hicieron la cruz. “Estoy vetado en Pasapalabra, o al menos todo me hace creer aquello”, escribió de entrada en su cuenta de X (ex Twitter).

El aviso de Luis Medel

Y sobre la misma, también se refirió a su vínculo con Julián Elfenbein, el animador del estelar.

“Julián, siempre muy simpático y buena onda, le estaré siempre agradecido. El cuento es que no me volverán a llamar nunca jamás”, dijo sin titubear.

“Aviso porque mucha, muchísima gente me pregunta si vuelvo. Y no”, remató.

Por su parte, desde Chilevisión confirmaron a BioBioChile que Nico Gavilán, histórico ganador del rosco y quien regresó en busca de una nueva hazaña en esta actual temporada, será el único ex participante invitado a Pasapalabra.

Leer más en La Cuarta:

“Me cuentan que es real…”: revelan que Cote López y Luis Jiménez estarían atravesando nueva crisis amorosa

“Mientras más camino en esta vida sin ti terrenalmente...”: el conmovedor mensaje de Daniel Fuenzalida para recordar a su padre

El delicado momento de salud de Raquel Argandoña tras su viaje a Cancún: internada de urgencia en la UTI y evalúan cirugía

COMPARTIR NOTA