“No me voy a quedar callada...”: Alejandra Valle responde tras duro pelambre de Michael Roldán y Catalina Pulido
“No me arrepiento de nada de lo que hice en ese tiempo”, recalcó la periodista.
“Cuando la Ale Valle asume la conducción de Intrusos, yo siento que la Ale era una de panelista y se transformó en otra como conductora”.
Con esta crítica, Michael Roldán apuntó a su excolega Alejandra Valle. A lo que Cata Pulido se sumó en Sígueme: “Yo me fui de Intrusos, se fue Jennifer (Warner) también y ella se quedó con la conducción, se empieza a ir a pique el programa, yo vuelvo y empiezo a cachar toda esta animadversión que era una cosa impresionante. La Ale era bastante déspota”.
¿Qué respondió Alejandra Valle?
Al tanto de este pelambre, la aludida periodista respondió en La Voz de los que sobran.
“Yo tengo 50 años. A los 23 empecé a trabajar. Empecé a trabajar en medios tradicionales, específicamente en diarios y páginas web”, recordó.
“Fui editora, dirigí varios equipos, sobre todo de prensa escrita. Y cuando entré a la tele, el año 2003, estuve en varios canales. Estuve en La Red, en Chilevisión, trabajé en TVN, en UCV TV, en Mega y en Canal 13”, añadió la concejala de Ñuñoa.
“Lo que sí quiero decir, es que para mí siempre fue difícil mantenerme en televisión. No es fácil si no correspondes al estereotipo físico que en general tienen las mujeres que aparecen en televisión”, continuó.
De paso, recalcó que “a mí nunca me interesó tener ese estereotipo físico. De hecho, todo lo contrario. Usaba desde cortes de pelo hasta colores en el pelo, los lentes que siempre me dijeron que me los sacara y me pusiera lentes de contacto o me operara”.
“Para mí sostenerme en televisión no era fácil, pero tampoco iba a ceder en todo. Nunca cambié mi pensamiento y nunca lo haría, porque encuentro que eso es un injusto. No me arrepiento de nada de lo que hice en ese tiempo, no estoy renegando de mis compañeros faranduleros, los quiero mucho, hay personas que siguen haciéndolo de manera profesional y se los agradezco”, sostuvo.
Finalmente, precisó que “no le debo nada a nadie, no me voy a quedar callada, mis ideas las voy a seguir expresando por las vías que sea y le agradezco profundamente a quienes me han puesto en este lugar”.
“Yo llegué ahí (la conducción) porque la gente me premió, no porque tuviera amigos. Pese a todo, llegué a ser animadora por más de 20 años, con amistades, detractores y sin ser amiga de las élites”, cerró.
Lo último
04:00
00:32
00:01
01:51
23:29
Lo más leído
2.
3.
4.