“¡No normalicemos la obesidad!”: Giancarlo Petaccia aparece dando consejos tras polémica por dichos de Bolocco

“Uno puede mejorar, pedir ayuda”, aseguró el “health coach”.

Con un video en Instagram, Giancarlo Petaccia entregó sus consejos respecto a la obesidad, en medio del debate instalado por los dichos de Cecilia Bolocco.

“Si creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos”. Esa fue la frase que dejó a la exMiss Universo como blanco de críticas -y una que otra defensa- en redes sociales y el mundo de la farándula.

Los consejos de Petaccia

“No normalicemos la obesidad”. Con ese título el coach de salud publicó un video donde quiso dar relevancia al aspecto sanitario de la obesidad, aconsejando “pedir ayuda” cuando se vive esa situación.

“Les quería hablar de un tema que hemos normalizado, me parece, en los últimos años, que es el tema de la obesidad. La verdad es que, evidentemente, detrás de eso, más que un problema estético, hay un problema de salud, hay un problema de confianza, hay un problema de autoestima”, declaró Petaccia.

“Y por eso es importante ser honesto con uno mismo, reconocerlo y entender que uno puede mejorar, pedir ayuda. La verdad es que, de esa manera, también nos vamos a ayudar a nosotros, pero también a nuestra familia y a nuestros hijos”, aconsejó el otrora rostro de televisión.

COMPARTIR NOTA