No nos dejes en el aire Rocío Marengo

Aprovechándose del mal momento que pasaba la Fiera, Rocío Marengo llegó a Chile con su sensualidad y carisma para acompañar a Pamela Díaz en el Viva la pipol.

Viva la pipol no se da por vencido en la guerra de los matinales. Pelea el rating de la mañana. Al principio su propuesta fue ser el antimatinal. A la hora donde todos los canales hablaban de temas policiales, personas desaparecidas y lo malo que está la sociedad, el espacio de Pamela Díaz contraprogramó con juegos, mostrando la vida de famosos y entretención.

Ahora sacaron otro as bajo la manga, aprovechándose del mal momento que pasaba la Fiera, Rocío Marengo llegó a Chile con toda su sensualidad y carisma para acompañarla.

Tan bueno fue su recibimiento, que su estadía de tres días se convirtió en una invitación permanente. Su complicidad con los panelistas es inevitable. Se muestra cómoda hablando de su vida personal y no tiene problemas que la vinculen con un famoso, porque saca provecho de ello y lo transforma en un show. Marengo ha tomado protagonismo, por eso no extrañaría verla luego en un espacio conducido por ella o coanimando con Pamela. Las visualizo en un estelar, quizás un late donde pongan a prueba a los famosos, pero en su estilo... con sello propio.

Ojalá se quede para siempre en Viva la pipol. Da un aire entretenido y ha logrado cautivar a la audiencia.

COMPARTIR NOTA