“No nos desubiquemos”: Raquel Argandoña frenó en seco a Adriana Barrientos por broma sobre Lolo Peña

La Quintrala no dejó pasar el comentario de la Leona recordando su mediático romance con el productor musical.

Raquel Argandoña no deja pasar ningún ácido comentario hacía ella. Por lo que cuando Adriana Barrientos lanzó una broma sobre una de sus exparejas, la Quintrala la frenó en seco inmediatamente.

Ambas se encuentran como panelistas en Zona de Estrellas -aunque Barrientos solo como invitada por estos días-. Durante el capítulo de ayer, en el estudio estaban conversando sobre la muerte de Raffaella Carrà , quien falleció hace un año.

En el programa de farándula estaban recordando la carrera musical de la italiana, cuando una canción comenzó a sonar de fondo y Adriana no encontró nada mejor que lanzarse una broma a Raquel, según consignó Mira lo que hizo.

“Íbamos súper bien...”

“Esta canción la bailaba Lolo Peña con Raquel. Perdón, perdón, me desubiqué”, comentó la Leona, haciendo reaccionar de manera inmediata a la mamá de Kel Calderón.

Fiel a su estilo, Raquel le paró los carros enseguida a la modelo. “Mira, Adriana, no nos desubiquemos. Hasta el momento íbamos súper bien”, lanzó la Quintrala.

“No será hora que agarre mi cuaderno y empiece a nombrar los (amores) de la Adriana”, agregó Raquel.

Cabe mencionar que Lolo Peña y Raquel Argandoña tuvieron una mediática relación, en la cual el productor musical confesó que estuvo a punto de casarse con la opinóloga. Sin embargo, Raquel aseguró que él la había engañado por lo que se terminó el romance.

COMPARTIR NOTA