“No nos hablamos en seis años”: Fabián Estay contó la firme de su abrupto distanciamiento con Iván Zamorano

Estay reconoció que estuvo seis años sin hablar con Zamorano.
Estay reconoció que estuvo seis años sin hablar con Zamorano.

Ex jugador reconoció que en su momento existió un quiebre con Bam Bam.

Fabián Estay fue uno de los invitados al capítulo de este sábado de La Divina Comida, donde reveló algunas papitas relacionadas con su pasado futbolero.

Por ejemplo, se refirió en varias oportunidades a Iván Zamorano. Primero, descartó que haya existido alguna especie de vínculo sentimental más allá de la amistad como indicaba el cahuín cuando ambos jugaban en México, y también recordó el día que se distanciaron por varios años

Todo surgió tras una consulta que le hizo Vane Borghi. “Dijiste que habías llevado a Zamorano a México…. ¿Siguen siendo amigos ustedes?”, le consultó la modelo.

“Sí, no como antes, pero seguimos siendo amigos”, reconoció el ex jugador del América de México.

“¿Por qué no como antes?”, volvió a preguntar la ex candidata a reina de Viña. En ese minuto, ante la insistencia de los presentes, Estay se sinceró.

“Porque hubo una ruptura ahí, estuvimos seis años sin hablarnos”, contó. “Yo llevo cinco”, complementó por su parte Solabarrieta.

Luego, Fabián expuso los motivos reales que los llevaron a sacar chispas con Bam Bam.

“El Coco (Basile, el entrenador) llega un día, yo era el capitán del equipo. Le digo ‘acabo de hablar con Zamorano ayer, está en el Inter, en Italia, y no está jugando, está yendo a la tribuna. Llamamos a Iván”, relató el ex volante de la Roja.

Tras cartón, sostuvo que “en un momento que a mí me castigaron por estar lesionado de la rodilla, no sentí el apoyo realmente de él y nos enojamos seis años”.

Los motivos de la molestia

Además, detalló que su molestia fue porque “él siendo Iván Zamorano tiene que haber dicho ‘oye, no tienen por qué mis compañeros haber sido…' nos mandaron a la ciudad, a una filial, a entrenar. El técnico, muy vivo, todo el mal momento que está viviendo el equipo, lo distrajo mandándonos a nosotros allá. Y ese fue el distanciamiento porque yo en un momento se lo dije”.

Por último, contó qué le respondió el otrora delantero cuando se lo planteó. “Me dijo ‘no me dijiste lo que tenía que hacer’. Estábamos en un segundo piso. Le dije ‘tírate’. ¿No quieres que yo te diga las cosas? tírate, tírate por mí'. ‘No’ (le dice). A los amigos se les defiende y después se les pregunta”, lo emplazó.

Sin embargo tiempo más se reconciliaron. “Después de seis años nos juntó Ricardo Abumohor y el Guatón Vega. Lloramos, nos dijimos, nos disculpamos”, remató.

COMPARTIR NOTA