“No paraba de llorar”: Pailita sincera lo “más difícil” que le ha tocado enfrentar en su vida

“Sí, la pasé súper mal”, dijo el artista en TVN al recordar parte de su infancia.

El cantante urbano Pailita contó las dificultades que ha enfrentado junto a su familia desde niño por los problemas de drogas que tenía su hermano, quien hoy se encuentra cumpliendo una condena en la cárcel.

En una íntima entrevista con el programa Urbanos, de TVN, el artista, cuyo nombre real es Carlos Raín Pailacheo, comentó su firme decisión de alejarse de las drogas, principalmente por lo que vivió en su infancia. “Ni siquiera me gustaba el olor, ni el humo”, dijo.

“Fue una infancia muy triste. Nunca fuimos felices... Para qué te voy a mentir, nunca fuimos felices como familia”, se sinceró. Y aunque reconoció algunos “momentos” felices, siempre hubo problemas, con su hermano y las drogas.

Pero Pailita ve lo positivo de todo ello: “Fue un proceso y bueno, porque me dejó como ejemplo de que eso no estaba bien. Desde niño me di cuenta de lo que era bueno y lo que era malo. De ahí escogí mi camino”, relató.

Consultado por la conductora María Luisa Godoy si la adicción de su hermano ha sido lo más difícil que le ha tocado, el cantante confirmó que “sí, eso ha sido lo más duro”.

“No paraba de llorar”

En ese sentido recordó el día en que fue a dar un show gratis a Punta Arenas, la ciudad donde se ubica la población donde creció, antes de trasladarse a Santiago. “Me acuerdo que fui a mi casa y lloré, no paraba de llorar. Lloraba, lloraba y lloraba... porque me acordé de todo, poh”, contó.

“Cuando chico decía ‘ya, no importa, hay familias que la están pasando peor y salieron adelante, ¿por qué no podemos salir adelante?’. Pero sí, la pasé súper mal... es que ver a un hermano metido en eso (...) Para un niño es súper complicado ver eso”, comentó desde su dormitorio.

Por eso, dijo, hoy presta mucha atención a los niños. “Yo me vi, yo lloraba mucho cuando niño (...) A veces no comía, a veces no dormía. A veces a las 4 de la mañana de la nada ¡pah! problemas en la casa, las drogas, pandillas llegan con cuchillos... y un niño, qué podía hacer yo, siendo un niño no podía hacer nada”, recordó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA