“No perduró...”: revelan razones del “fin” de antiguo romance entre Aylén Milla y Pedro Astorga

El panelista de “Me Late”, Francisco Halzinki reveló que la argentina terminó con el chico reality tras descubrir que usaba Tinder.

El ex chico reality Pedro Astorga vuelve a la palestra luego de que se viralizara la supuesta razón que dio el fin de su “romance” con la argentina Aylén Milla.

Meses atrás se rumoreaba que la ex chica reality habría tenido un amorío con el deportista extremo, relación que no habría perdurado ya que él no buscaba algo serio.

Según reveló el panelista de Me Late, Francisco Halzinki en sus redes sociales, la pareja habría terminado luego de que la influencer descubriera que utilizaba una app de citas.

“Pedro Astorga terminó con su novia Camilisima?”, le preguntó un usuario a lo que respondió de forma directa.

“La verdad es que Pedro y Camilisima nunca tuvieron nada! Pedro estuvo un tiempo con Aylén Milla, donde intentaron tener algo estable, lo que no perduró ya que Aylén descubrió que Pedro tenía Tinder y andaba buscando hacer match con otras chicas mientras estaba con ella”, detalló.

“Algo que no aguantó y terminó con él para luego justo conocer a Maripán, con quien está actualmente”, agregó el panelista respecto al actual estado sentimental de la influencer argentina.

Mira la foto a continuación:

COMPARTIR NOTA