Espectáculos

“No pertenezco a ese mundo, yo pertenezco más al pueblo”: Naya Fácil explicó por qué le cerró la puerta a la Gala de Viña

La influencer aseguró que sintió “discriminación” al no ser invitada al evento el año pasado, pese a ser la Embajadora de Viña 2024.

En el reciente capítulo de “Primer Plano”, Naya Fácil fue invitada al panel para hablar sobre su ayuda a los damnificados por los incendios forestales en las regiones de Ñuble y Biobío.

En ese contexto, la influencer también habló sobre la Gala del Festival de Viña del Mar y explicó los motivos por los que rechazaría participar en la alfombra roja, tras no ser invitada al evento el año pasado.

“No voy a ir. Si Bizarro no me quiere en ese evento, yo no voy a ir”, afirmó la joven, que este año tampoco ha sido invitada al evento.

En ese sentido, aseguró que “creo que no pertenezco a ese mundo, yo pertenezco más al pueblo, con la gente”. “Tampoco me interesa gastar millones en un vestido, menos en este momento sabiendo lo que está pasando en el sur”, añadió.

“Es algo que no me representa”

Cabe recordar que el año pasado, Naya Fácil no fue invitada a desfilar por la alfombra roja, pese a ser coronada como la Embajadora del Festival de Viña del Mar en 2024. Esto, sumado a que su contraparte, Nicolás Solabarrieta, sí fue invitado al evento.

“En ese momento sí me lo había ganado (la invitación), porque igual al Nico sí lo invitaron (...) Sentí una cierta discriminación conmigo de no poder ir porque no soy rostro televisivo, Nico sí”, expresó la influencer.

Por su lado, Cecilia Gutiérrez mencionó que el año pasado, Naya logró “poner en jaque” a la Gala de Viña por su Gala del Pueblo, la cual finalmente no se llevó a cabo. “Si tú te tomaras en cierto el hacer una gala alternativa, yo te aseguro que te resultaría y que tendrías casi la misma relevancia que tuvo la Gala”, afirmó la panelista.

Finalmente, Naya Fácil fue tajante y le cerró la puerta a la Gala del Festival de Viña. “No me interesa nada que tenga que ver con la gala. De hecho, el año pasado, si bien no se hizo la Gala del Pueblo, tampoco vi la gala oficial. No me interesa para nada”, enfatizó.

“Es algo que no me representa. Aunque me llegara la invitación, no iría... bueno, no me invitaron, así que para ellos tampoco debo ser muy relevante”, lanzó la influencer.

“Yo creo que los facilines y el pueblo se da cuenta cómo funciona todo esto. Sea lo que sea, es una clara discriminación (...) No por desmerecer, pero a veces pasan personas que quizás no han sido tan relevantes”, afirmó Naya, recibiendo el apoyo de Pancha Merino.

Más sobre:Naya FácilGala de ViñaPrimer Plano

Lo último