Espectáculos

“No pierde las esperanzas…”: revelan detalles del quiebre de Yamila Reyna y Diego Sánchez tras filtración de “chats prohibidos”

En el Sígueme y te sigo abordaron lo ocurrido luego del escándalo por las conversaciones del “Mono” con otra mujer.

Yamila Reyna y Diego Sánchez.

La polémica que por estos días protagoniza Diego Sánchez y Yamila Reyna sumó un capítulo. Esto luego que el tema nuevamente fuera abordado este martes en el Sígueme y te sigo.

Durante el programa, Titi García-Huidobro entregó nuevos antecedentes relacionados con la filtración de una conversación “hot” del “Mono” con otra mujer, la cual generó el quiebre definitivo con la comediante.

“Ellos terminaron toda relación luego de estas conversaciones que se filtraron, donde aparece el ‘Mono’ Sánchez conversando con otra mujer”, contextualizó de entrada la comunicadora.

Además, agregó que “lamentablemente, siguen apareciendo otras conversaciones”.

Luego, aseguró que fue el papá del arquero de Coquimbo Unido quien “fue al departamento de Yamila para retirar todas las cosas de su hijo”.

Eso sí, no todo estaría perdido en esta historia de amor, al menos en la cabeza de Sánchez, quien todavía apuesta sus fichas por una posible reconciliación.

“Él le ha dicho a algunos de sus conocidos que no pierde las esperanzas de que en alguna de esas la relación pueda volver”, informó García-Huidobro sobre los tortolitos, quienes tenían una relación que comenzó el año 2021 y que abruptamente terminó en estas primeras semanas de 2023.

Más sobre:FarándulaTelevisiónYamila ReynaDiego SánchezCahuín

Lo último

hace 38 min
Aunque actualmente está estable, aseguró que pasó un gran susto.
Espectáculos

Finalista de Ganar o Servir sufre fuerte accidente en Perú: “Me tumbó, me fui al piso”

hace 53 min
Bailarín sufrió un accidente cuando ensayaban. Compartió fotos que evidencian su estado.
Espectáculos

Sufrió lesión cervical: preocupación en Fiebre de Baile por accidente de un integrante en pleno ensayo

17:41
La periodista de TVN se enfrenta a una neuritis vestibular, que la mantiene con licencia desde hace semanas.
Espectáculos

Monserrat Álvarez reaparece y comparte la simple práctica que la está ayudando en su recuperación: “No sé si será sugestión...”

17:01
El sorteo se llevó a cabo hace un rato en Washington. La zona más complicada parece ser la de Francia, que enfrentará a Noruega, Senegal y un equipo de la repesca.
Deportes

Sin grupos de la muerte y con un posible Argentina-España en playoffs: así quedaron los grupos del Mundial 2026

16:54
La exchica Yingo recordó también la polémica de los tatuajes entre Argandoña y Romero.
Espectáculos

Faloon Larraguibel se lanza contra Raquel Argandoña por sus dichos contra Cata Days y Carlyn Romero: “Dedícate a evaluar”

16:12
La estudiante fue atropellada en las inmediaciones de su casa de estudios.
Chile

Estaba a días de celebrar su cumpleaños: quién era la universitaria que murió atropellada por un bus en Valparaíso