”No podemos estar dos meses…”: Fran García-Huidobro barrió con Yasmín Valdés en Aquí se baila

La jurado no tuvo piedad con la nueva presentación de la actriz en el programa de Canal 13. “Ya no da”, advirtió.

Desde que comenzó su participación en el Aquí se baila, Yasmín Valdés ha estado en el ojo del huracán. La actriz dio que hablar tras olvidar la coreografía en el primer capítulo, y posteriormente por unas serie de desencuentros con Darwin Ruz, su bailarín, los cuales obligaron a que la producción le cambiara a su acompañante.

Además, no ha logrado convencer al jurado y, semana a semana, pende de un hilo en las ceremonias de eliminación. De hecho, el pasado jueves perdió el duelo final y estaba todo listo para abandonar el espacio, pero la ausencia de otras parejas permitieron que pudiera seguir en competencia.

Sin embargo, este lunes nuevamente debió enfrentar el rigor del jurado. De hecho, con Luciano Coppelli se la jugaron con una performance de jazz, específicamente bajo el ritmo del tema “All that jazz”, pero nuevamente recibieron una mala evaluación del panel de jueces. Katinas destacó que el look era lo único que le había gustado de ambos, Connolly manifestó que “no vi mucha precisión” y que fue “muy plana” la interpretación y García-Huidobro le dijo a Yasmín que “juéguesela con algo que nos sorprenda en serio”.

Eso sí, fue esta última quien se expandió con sus comentarios y lanzó una crítica sin filtro a la blonda.

“Yo he estado revisando mi participación en el programa, y me he dado cuenta que he sido muy estricta con algunos participantes, más no con usted”, afirmó al comenzar su evaluación.

Y sobre la misma, agregó: “con usted he sido extremadamente benevolente, y vamos en el capítulo 10, entonces si seguimos usando el concepto de recuperar la memoria del cuerpo, ya no da”.

“No podemos estar dos meses recuperando la memoria, quizás se perdió y hay una amnesia o laguna mental”, agregó la “Dama de Hierro”.

El aviso de Fran García-Huidobro

De todas formas, la Fran le tiró un par de flores a su presentación, aunque la llamó ser más atrevida a la hora de saltar al escenario.

“Si fuera por actitud, otro gallo cantaría, porque usted entra aquí y efectivamente pareciera que estamos en un cabaret. Sin embargo, sigue siendo más lenta su coreografía que la de los demás, ya basta, juéguesela con algo que nos sorprenda en serio, porque efectivamente va a llegar un momento en que nadie va a renunciar”, avisó.

“Entonces, si no lo recuperamos la memoria de aquí a un par de capítulos, yo creo que vamos a tener que dejar la cuestión hasta acá no más, porque se repiten las mismas críticas, Yasmín, tú lo vas a poder revisar. Yo te he tenido la mayor fe del mundo, ha eso me refiero que he sido mucho más estricta con otros participantes”, remató.

COMPARTIR NOTA