“No podía estar un día en paz…”: el descargo de Naya Fácil tras ser multada por conflicto en local nocturno de Viña del Mar

Naya Fácil fue multada tras "pegarse el show" en un reconocido local nocturno de Viña del Mar.
Naya Fácil fue multada tras "pegarse el show" en un reconocido local nocturno de Viña del Mar.

“Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesiones. ¿De dónde? hue… mentirosos”, alegó la influencer.

Aunque viene recién volviendo a Chile tras sus vacaciones en Europa, donde conoció varios países, Naya Fácil sumó durante las últimas horas un nuevo dolor de cabeza. Así lo reveló ella misma en un par de publicaciones que subió a sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer contó que fue multada por un conflicto que protagonizó antes de su viaje en un reconocido bar de Viña del Mar.

De acuerdo a los antecedes que se manejan, todo ocurrió en medio de las ayudas que junto a sus colaboradores estaba impulsado en medio de los incendios que afectaron a varios sectores de la región de Valparaíso.

En concreto, en esa oportunidad Naya fue acusada de supuestas agresiones.

“Me multaron por pegarme el show en el karaoke jajaja. Hue… pero que muestre las lesiones. ¿Lesiones de qué? Si es así voy a poner una contrademanda, que rabia”, alegó.

Luego, contó algunos detalles de la situación. “Esto no es así. Si fue una discusión, lo reconozco, pero ahí a dejar lesiones. ¿De dónde? hue… mentirosos”, se descargó.

“El bar más funao de Viña, ‘Locos por Viña’. Están compitiendo con la Brunilda, hue… mentirosos. Brunilda de este momento te dejo en paz y voy a comenzar con los ‘Locos por Viña’, ni siquiera me llamaron para contar mi versión y me multan”, complementó Naya.

“Llegamos a Chile y comenzamos ya con los shows, jaja. No podía estar un día en paz”, remató choreada por el nuevo conflicto con el que debió lidiar en su regreso al país.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA