“No pude evitar explotar en llanto”: Vale Ortega realizó una potente reflexión tras la llegada de su segunda bebé

La exanimadora de Vía X utilizó sus redes sociales para explicar como ha sido este segundo proceso que está experimentando.

Hace unos días Vale Ortega anunció el nacimiento de su segunda hija Sienna, junto a su enamorado, Jonathan Lawn.

Ha sido un proceso complejo y mágico para la otrora animadora de Vía X, quien contó como fue la llegada de la pequeña y como lo enfrentó al pensar en su hijo Oliver.

“23 de enero y 4 de noviembre, jamás los olvidaré. Empezó el puerperio y la sensibilidad al 100%”, comenzó con su relato.

“Este proceso es diferente, un poco más difícil, con otra logística y aunque está presentando desafíos, vamos con todo a enfrentarlos. No pude evitar explotar en llanto en la clínica porque extrañaba a mi ratón, porque estaba ansiosa y solo quería verlo, porque quería que conociera a su hermana y no nos odiara porque ahora Jon y yo debemos multiplicarnos”, explicó tras las complicaciones que sintió.

“Tendrá que compartir lo que hasta ahora tenía solo para él. Comenzamos con el pie derecho, muy muy bien. Ollie está fascinado, curioso y está siendo muy tierno con Sienna. De a poco vamos avanzando”, consignó.

Revisa el momento

COMPARTIR NOTA