“¿No puede durar un día sin caerse?”: el feroz porrazo de Trinidad que no pasó piola en Gran Hermano

Participante generó diversos comentarios en el capítulo de este lunes del reality.

Una particular situación se produjo durante el episodio de este lunes de Gran Hermano, donde nuevamente Trinidad Cerda se robó todas las miradas.

Así nomás, pues mientras le daban la bienvenida a Bigote, perrito que se convirtió en la nueva mascota del encierro, la tripulante de cabina protagonizó un hilarante chascarro.

Luego de salir al patio para conocer al peludo y hacerle cariño, Trini se sacó los zapatos para ponerse cómoda y acercársele con más confianza.

Sin embargo, de un segundo a otro perdió el equilibro y, sin previo aviso, se pegó el feroz porrazo, cuestión que generó la reacción de sus compañeros.

Bromas y preocupación

“¿La Trini no puede durar un día sin caerse?”, se preguntaron algunos entre risas. Eso sí, Fran Maira, quien estaba con ella viendo al can, se preocupó de inmediato.

“¿Estai bien?”, le preguntó la influencer. “¿Me puedes limpiar atrás?”, le pidió Trini al ponerse de pie con su mejor cara.

Cabe recordar que esta no es la primera situación de este tipo que enfrenta Trinidad. De hecho, hace un par del días trató de sentarse en el sillón principal de la casa, pasando por encima del mismo. Eso sí, en su intento también perdió el quiebro y terminó en el suelo.

Leer más en La Cuarta:

- “Nunca me había pasado...”: la inesperada confesión amorosa de Trinidad a Jorge en Gran Hermano

- “¿Qué se siente cambiar un Ferrari por un Twingo?”: Lucas respondió a consulta de Fran y dejó la escoba en Gran Hermano

- ¡Terremoto en Gran Hermano!: Participante renuncia al reality y anuncian que tendrá reemplazo

COMPARTIR NOTA