“No puede ser que los delincuentes…”: el furioso descargo de Pangal Andrade tras crimen de carabinero Daniel Palma

“En qué se está transformando Chilito lindo”, se desahogó el ex chico reality. Exigió mano dura.

No son pocos los que han utilizado sus redes sociales en las últimas horas para manifestar su repudio ante el asesinato de Daniel Palma, cabo que perdió la vida tras recibir dos balazos en el rostro durante una fiscalización policial.

Por ejemplo, uno que alzó la voz y se desahogó sin filtro fue Pangal Andrade. A través de su cuenta de Tik Tok, no se guardó nada y compartió una profunda reflexión. “En qué se está transformando Chilito lindo”, escribió de entrada.

“Quería mandarle todo mi apoyo a Carabineros de Chile, no puede ser en lo que se está transformando Chile. No puede ser cómo la delincuencia se está tomando nuestro país, que la gente tenga miedo de salir en las noches. No puede ser que la gente se esté pasando los semáforos en rojo porque tiene miedo que le rompan el vidrio y que lo asalten”, agregó el ex chico reality.

“No puede ser que los delincuentes estén impunes por las calles, no puede ser lo que está pasando en este país. Nos estamos transformando, estamos siendo igual que nuestros vecinos, o sea, en otros países no puedes hacer absolutamente nada porque la policía es corrupta, la delincuencia tiene tomados los países. No puede ser. Chile es uno de los mejores países de Sudamérica y ahora estamos igual que todos los países. O sea, ¿qué está pasando? ¿Qué está pasando con nuestras instituciones? Qué está pasando con Carabineros, que les da miedo sacar sacar su arma de servicio porque los van a llevar a ellos, les van a hacer un juicio”, planteó.

El pedido de Pangal

Por último, aprovechó la instancia para enviarle un mensaje a las autoridades.

“Necesitamos mano dura, no puede ser que los delincuentes hoy en día no tengan miedo, eso no puede ser. No puede ser que a un delincuente lo hayan pillado 40 veces, salga y siga dejando la misma embarrada. No puede ser que en las cárceles tengan celulares, visitas. No puede ser. Si te meten a la cárcel es para que aprendas que hiciste algo malo. Te lo juro que no puede ser. No puede ser que no tengan miedo, hoy en día el delincuente no tiene miedo. Entran 10 veces, 30, 40 veces, sale y siguen haciendo lo mismo”, lamentó.

“Hay que cambiar esta cosa. Un saludo a todas las víctimas de estos delincuentes que están impunes por las calles. Impunes, sí, porque todos los días hay un muerto, todos los días hay asaltos, portonazos y no están haciendo absolutamente nada. Hoy en día el delincuente no tiene miedo. Hay que cambiar las cosas, ahora ya”, cerró.

@pangalandradea

Tenemos que cuidar a chike y asus instituciones, no mas delimcuentes impunes en este pais, nonmas delincuentes que no tengan miedo.

♬ sonido original - Pangal Andrade

COMPARTIR NOTA