“No puedo ni hablar”: Kel Calderón compartió su emoción al cumplir uno de sus sueños en Londres

La influencer se sinceró con sus seguidores.
La influencer se sinceró con sus seguidores.

La influencer viajó hasta Inglaterra y reveló la experiencia única que vivió. “Quizás en verdad es magia”, comentó.

Kel Calderón se ha convertido en uno de los rostros más populares del país, con una importante presencia en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram -en donde cuenta con más un millón 800 mil seguidores- la influencer suele mostrar a sus seguidores registros de su día a día.

Este fin de semana, la hija de Raquel Argandoña compartió con todos su felicidad tras vivir una experiencia única en medio de su viaje a Londres.

“Siento que aún estoy en shock y no puedo ni hablar”, confesó Kel, al revelar que cumplió el sueño de ver una obra de Harry Potter.

“Soy mega fan de Harry Potter desde SIEMPRE pero cuando supe que la obra acá en Londres era una primera parte de 2 horas 40 min (con interludio de 20 min entremedio) después dos horas para almorzar y luego una segunda parte de 2 horas y media (con otro interludio de 20 min en la mitad) me dio susto que fuera mucho…”, explicó la joven.

Sin embargo, aseguró que “creo que nunca había visto algo así, el show es de otro planeta, los efectos especiales son para quedar loca y aunque pasamos todo el día al interior de este teatro, se me hizo como que duró 2 minutos”.

“Valió la pena cada segundo. Que alguien me explique cómo hacen esos efectos en el escenario. Quizás en verdad es magia. Estoy que lloro escribiendo esta caption”, concluyó Kel.

Revisa la publicación de Kel Calderón a continuación:

COMPARTIR NOTA