Por Juan Carlos MuñozNo quedó indiferente y reaccionó sin filtro: Michael Roldán explicó minuto de furia de Daniela Aránguiz en pantalla
Compañero de la panelista analizó lo ocurrido esta semana en el programa Sígueme.

Revuelo generó esta semana una situación que protagonizó Daniela Aránguiz en el Sígueme, programa de TV+ donde figura como panelista.
Todo surgió mientras en el panel charlaban con el director de Duplos, Leonardo Zúñiga, por un video que él grabó y publicó en su sitio donde mostraría una supuesta pelea a gritos entre Rai y su polola, Faloon.
De acuerdo a la versión del comunicador, habrían discutido por celos, luego que Faloon diera un beso a un bailarín durante una presentación en Fiebre de Baile.
Tras cartón, la autodenominada Carecuica reveló que se contactó con Rai, su cuñado, quien le negó dicha situación.
Por lo mismo, al escuchar que el Zúñiga insistía en su postura, Aránguiz no aguantó, explotó en pantalla y, finalmente, decidió abandonar el estudio.
Y ahora, su compañero en el panel, Michael Rondán, se refirió al “minuto de furia” de la opinóloga.
“Son momentos que pueden pasar en la televisión en vivo y que pasan. No es primera vez que sucede. Lo importante siempre es poder entenderlos y manejarlos en equipo", explicó el periodista en diálogo con Fotech.
Y en esa misma línea, agregó: “yo creo que de todos estos episodios, uno los tiene que conversar con la persona en privado, en algún minuto para poder ver cómo se sigue avanzando. Me parece que Julia (Vial), a mí juicio, tuvo una súper buena participación. Una súper buena reacción, porque ella es la conductora, estaba mediando".
Además, recalcó que “en el fondo lo que ella quería era: ‘A ver Dani, si estamos llamando a alguien para que hable, escuchémoslo’. Y, por otro lado, también la Julia le paró los carros a Leo cuando dijo: ‘Cómo van a tener a la Daniela ahí en televisión’. Entonces, claro, el resto en esa pasada guardamos una actitud mucho más silenciosa, porque ya la animadora estaba mediando".
“Y entiendo a la Daniela que, bajo ese concepto, ella no se sintió cómoda, y se paró y se fue. Me parece que es genuino. Todo el resto, las formas, qué hacemos, cómo lo hacemos, creo que son conversaciones que se tienen que llevar en equipo y en privado", agregó.
Las reflexiones de Michael Roldán
Pero eso no es todo, pues Roldán también compartió una profunda reflexión sobre la postura que debería tomar un panelista en una situación como esa.
“Yo creo que a ningún panelista lo contratan para controlar a alguien. Esa no es mi misión, ahí está la misión de la animadora, en este caso la Julia y que lo hace. Lo que pasa es que la gente tiene que entender que, si uno se pone a discutIr absolutamente todas las cosas en las que no estás de acuerdo, vamos a terminar haciendo un programa súper individualista", planteó.
"Uno tiene que saber de repente qué cosas discutir, qué cosas no, en qué poner los acentos. Yo no niego que sí hay días en que me he ido diciendo: ‘No me tendría que haber quedado callado, tendría que haber respondido’“, dijo.
Por último, sostuvo que “no por algo en contra de la Daniela, sino por algo básicamente que va en contra de lo que uno cree sobre ciertos temas. Pero hay otras ocasiones en que me voy diciendo: ‘Sabes qué, listo, mi voz se escuchó’. Pero estamos en un panel y no podemos esperar que todos opinen igual“.
Imperdibles
Lo último
21:28
20:30
19:14
18:02
16:21
La actriz mexicana apuntó contra su excolega de “El Chavo del 8” y la acusó de robar el personaje de “La Chilindrina”. “Roberto (Gómez Bolaño) siempre, desde que eso sucedió, se sintió traicionado”, afirmó su viuda.
“Robó un personaje”: Florinda Meza lanzó grave acusación contra María Antonieta de las Nieves
16:07
“Por algo la ultraderecha carece de referentes artísticos de peso. Se trata de un sector que ve al arte y la cultura como un estorbo porque no produce cifras inmediatas, no se alinea con docilidad y no responde a la lógica del castigo y la obediencia”.
Cuando gobierna el miedo, el arte paga el precio
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.



















