“No quería tocar el tema…”: Felipe Izquierdo descolocó a Daniel Fuenzalida tras exponer gesto que tuvo durante desconocida crisis personal

Felipe Izquierdo la agradeció al aire a Daniel Fuenzalida por la ayuda que le brindó en medio de un delicado momento personal.
Felipe Izquierdo la agradeció al aire a Daniel Fuenzalida por la ayuda que le brindó en medio de un delicado momento personal.

Actor reveló en el Sin Dios Ni Late que el comediante le dio una mano cuando enfrentó un complicado momento.

Esta semana, Felipe Izquierdo fue uno de los invitados a un nuevo capítulo del Sin Dios Ni Late, espacio de Zona Latina conducido por Daniel Fuenzalida.

Y durante la conversación, el actor desclasificó diversas anécdotas y momentos de su carrera en televisión. Uno de ellos, por ejemplo, el boom que generó hace un par de años con su personaje de la Elvira.

Sin embargo, uno de los momentos más intensos del espacio ocurrió sobre el final, donde Izquierdo interrumpió al ex Huevo para exponer una desconocida situación en pantalla, la cual estaba relacionada con su vida más íntima.

“Antes de retirarme quiero decir por qué yo vine al programa. Y fue porque Daniel, que yo no lo conocía, no soy amigo tuyo, pero tuve un problema de orden personal. Y lo llamé porque sabía que él entendía el tema, que es el tema de la drogadicción, y me dijiste dónde tengo que ir. Y fuiste al lugar, a las 7 de la tarde estabas ahí”, dijo ante la sorpresa del comunicador.

Luego, Felipe fue más allá y le agradeció públicamente a Fuenzalida la ayuda que le dio en ese minuto.

“Yo desde ahí dije ‘este es un ser humano’. Y si yo no voy a ser amigo tuyo, voy a ser leal a ti hasta donde tú me exijas. Independiente que te vaya bien o mal en TV e independiente a que te haya ido bien o mal antes, ese gesto que yo sé que lo has tenido con mucha gente, te lo agradezco de verdad, de corazón”, complementó emocionado.

La respuesta de Daniel Fuenzalida

Acto seguido, Daniel también aprovechó de valorar su confesión en el programa.

“Es algo súper personal, me sorprende que tú lo digas. No quería tocar el tema personal porque obviamente yo respeto mucho la privacidad de las personas en este aspecto y te agradezco que lo hagas público. Siempre me tienes para lo que necesites”, le dijo de vuelta.

Por último, Izquierdo nuevamente tomó la palabra para compartir una profunda reflexión al respecto.

“Quiero mandar un mensaje a la gente: no importa lo mal que estés, situaciones difíciles vamos a estar viviendo siempre: nunca pierdan el humor, el sentido del humor es lo que salva relaciones de pareja, laborales, salva vidas. El nivel de depresión que hay en el mundo y en Chile, nuestro país es uno donde más depresión hay, es porque carecemos de sentido del humor. Lo hemos perdido, así que tenemos que insistir en eso”, remató.

Leer más en La Cuarta:

- Filtran antecedente sobre futuro de Tonka Tomicic tras meses “congelada” en Canal 13: revelan cuál sería su nuevo sueldo

- Las confesiones de Felipe Avello sobre su pasado y evolución en la comedia: reveló llamativa situación que lo llevó a cambiar

- “Pasaron varias cosas traumáticas…”: Cony Capelli se sinceró sobre su adicción a las drogas

COMPARTIR NOTA