“No quiere aceptar la realidad”: hija de Helhue Sukni responde a los reclamos de su madre

Fadwa, la hija mayor de Helhue Sukni respondió a los reclamos de su madre.
Fadwa, la hija mayor de Helhue Sukni respondió a los reclamos de su madre.

Hace algunos días la abogada se quejó porque sus hijas la dejan sola, pero ahora le contestaron. “Aún no entiende que nosotras estamos grandes”, comentó Fadwa.

Hace algunos días Helhue Sukni usó sus redes sociales para compartir un particular video, el que tituló como “Video de la soledad”. En el registro compartido en su cuenta de Instagram la abogada hizo sus descargos en contra de sus hijas, alegando que la dejan sola.

“La Fadwa, la mayor mía, se puso a pololear con un abogado, yo estaba tan contenta, ahora no estoy nada muy contenta porque pasa metida donde él y me deja botada”, fue una de sus quejas.

Sin embargo, sus hijas le respondieron, alegando que ya no son unas niñas como para estar haciéndole compañía todo el día.

“Yo creo que mi mamá todavía no se da cuenta de que nosotras somos mujeres hechas y derechas… Dos de nosotras vivimos con ella, no está sola”, partió diciendo Fadwa en conversación con Las Últimas Noticias.

“Yo me siento súper sola”

Pero eso no fue todo, ya que la mayor de las hijas de Helhue además aseguró que su madre “es a veces picota y algo infantil… su reclamo fue porque se choreó ese día”. También agregó que “aún no entiende que nosotras estamos grandes”.

Creo que no quiere aceptar la realidad”, mencionó Fadwa a LUN. La abogada no se quedó callada, e insistió en su punto, alegando: “para mí es súper penca esta situación”.

“Yo me siento súper sola, sería distinto si tuviera pareja… pero me siento súper mal porque me siento sola”, concluyó Helhue Sukni.

Lee más en La Cuarta

-Helhue Sukni preocupó a sus fans tras compartir un profundo descargo: apuntó a sus hijas

-“Quedé para la cag…”: los especiales regalos por el Día de la Madre que impactaron a Helhue Sukni

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA