“Quedé para la cag…”: los especiales regalos por el Día de la Madre que impactaron a Helhue Sukni

La abogada compartió el íntimo registro a través de sus redes sociales.
La abogada compartió el íntimo registro a través de sus redes sociales.

Abogada compartió un íntimo video donde mostró los obsequios que le hicieron sus hijas.

Durante la jornada del domingo, se celebró el Día de la Madre. Por lo mismo, varios festejaron a sus progenitoras y le dedicaron mensajes a través de las redes sociales.

Por su parte, Helhue Sukni subió uno de sus tradiciones videos a su cuenta de Instagram, en el cual mostró los regalos que le hicieron sus hijas en esta especial fecha.

Y en ese contexto, la hija menor de la abogada, Samia Rabi, le envió un rico desayuno con bebestiles, pastelistas y varios dulces para su disfrute. “Me comí la mitad porque estoy a dieta”, bromeó Helhue en el registro.

Fadwa, en tanto, se la jugó y le regaló un cuadro con una fotografía y un corazón, el cual lo acompañó con un tierno mensaje.

“Me pone que es lo que es gracias a mí y que le gustaría ser como yo pero que ella no es ni la mitad de lo que soy yo, pero eso es mentira, porque ella es el doble de lo que soy yo. Así que esta tarjetita me encantó”, sostuvo emocionada.

Especial regalo

Sin embargo, el presente que más impactó a Sukni fue el de Widad, quien se ensució las manos y le fabricó un muran con 20 sobres, los que en su interior tenían razones de por qué quiere y adora a su mamá.

“En la mañana quedé para la ca… Motivos por los que te quiero. Por ser valiente, por ser empoderada, por tener los ovarios bien puestos, por ser generosa, por ser perseverante, por ser soñadora. Me hizo llorar esta hue… en la mañana. Por ser ambiciosa, por decir lo que piensas sin cuidado”, fueron algunos de los mensajes que leyó la defensora legal y que fueron escritos por su retoña.

Leer más en La Cuarta:

COMPARTIR NOTA