“No quiero hablar, me da lo mismo…”: la furiosa reacción de participante tras ser nominado en El Discípulo del Chef

“Ella sabrá por qué toma la decisión”, reveló luego de conocer el anuncio de Carolina Bazán.

Un tenso momento se desató en el capítulo de este martes de El Discípulo del Chef, donde un nuevo participante fue nominado de cara a una probable eliminación.

Pero vamos por parte. En esta oportunidad, los equipos debieron lucirse con sus platos que tenían como gran consigna la comida turca.

Y a pesar de que todos tuvieron algunas complicaciones a la hora de la preparación, finalmente los grupos alcanzaron a terminarlos.

Eso sí, luego de las evaluaciones, se determinó que el gran perdedor de la noche fue el equipo azul liderado por Carolina Bazán.

Por lo mismo, la China debió tomar la decisión de elegir a uno de sus pupilos como nominado a una eventual eliminación del programa culinario.

El enojo de Giovanni

Y en ese sentido, la chef tiró a la pelea a Giovanni Cárdenas, quien al parecer no se tomó la situación de la mejor manera. Así nomás, pues si bien dijo que estaba tranquilo en primera instancia, posteriormente se desahogó en el confesatorio.

“No, desilusionado no, porque estar desilusionado es por algo mal que hiciste, pero si no hiciste algo mal, nada que decir. No quiero hablar nada de la esta, me da lo mismo. “Ella sabrá por qué toma la decisión. Ella es la chef, nosotros somos los discípulos, cerró el participante.

“Estoy mal, espero que en el fondo sea para que Giovanni muestre todo lo que tiene todavía por mostrarnos”, se defendió Bazán.

COMPARTIR NOTA