“No quiero llorar”: la emoción de Michelle Adam con especial capítulo en Tu Día

Michelle Adam se emocionó severamente en Tu Día.
Michelle Adam se emocionó severamente en Tu Día.

Un emotivo homenaje se le hizo a la meteoróloga en el matinal, el cual fue presentado por Repenning y Priscilla Vargas.

La meteoróloga Michelle Adam estaba de cumpleaños (49) este martes y, por lo tanto, recibió una sorpresa de parte del equipo de Tu día (Canal 13).

Todo se dio cuando los conductores José Luis Repenning y Priscilla Vargas le presentaron un emotivo video.

“Es un día muy especial para ti, y para nosotros”, dice el padre de la “mujer del tiempo” en un video grabado desde su campestre hogar. “Desde acá, te queremos enviar este cariñoso saludo, y que sean muchos más los añitos, que se cumplan todos tus deseos, que todo lo que quieras realizar, se lleve a cabo”.

En tanto, la madre le expresó que “muchas felicidades, Michelita, que sea un día maravilloso y muy feliz, junto a tus compañeros de trabajo y amigos”. Junto con ello, “éxito en todo lo que emprendas, y en tu vida”, agregó.

La emoción de Michelle

Ante esas significativas palabras, la meteoróloga confesó que “no quiero llorar”, por lo que se tapó la cara. “Muchas gracias ¡Ay qué lindo!”, remarcó mientras era abrazada por los conductores, quienes también son muy amigos suyos fuera de pantalla.

“Los amo y adoro con todo mi corazón, estoy feliz de tener a mis papás sanos, eso lo agradezco todos los días”, expresó. “Ellos siempre me han apoyado en todo”, de hecho, “me ayudaron mucho cuando mis hijos eran chicos, para que yo pudiera salir a trabajar tranquila”, reconoció

Recientemente, en entrevista con La Firme de La Cuarta, Michelle aseguró que tenía entre sus “sueños pendientes” que “mis papás estén muchos años más junto con nosotros, y con buena salud”.

Revive acá el momento

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Si entra tu ex…”: la tensa charla de Luis Mateucci y la Chama en medio de ingreso de “alto impacto” de Daniela Aránguiz a Tierra Brava

- “El hue... tuvo que salir arrancando”: ex Morandé con Compañía revela “perreo extremo” que quebró al elenco

COMPARTIR NOTA