“No quiero llorar...”: Tamara Acosta se quebró y envió potente mensaje tras tras premio Caleuche

Tamara Acosta.
Tamara Acosta.

La actriz recibió el galardón por su protagónico en la serie No nos quieren ver.

Llego el momento en los Premios Caleuche en que a los actores Gabriel Urzúa y Gabriel Cañas les tocó entregar el galardón a Mejor actriz protagónica de series.

Entre las candidatas estaban Claudia Di Girolamo por 42 días en la oscuridad, Valentina Muhr por Cromosoma 21, Antonia Zegers por La jauría y, por supuesto, Tamara Acosta por No nos quieren ver.

Fue esta última quien resultó ganadora por su papel en la historia que se enfoca en la vulneración de los derecho de niños.

Cuando le tocó subirse al escenario del Teatro Oriente, visiblemente emocionada, lo primero que dijo fue: “No quiero llorar”, pero “quiero agradecer primero a todos ustedes”.

“Agradecer al Guille (Helo) y a la Susana (Espinoza) que pensaron en mí para esta serie tan necesaria para nuestro país”, expresó quien también protagonizara Los 80 (Canal 13).

Junto con ello, declaró que “Todos los niños y niñas que ven vulnerados sus derechos, todos los días, hace tanto tiempo”.

En la serie, ella interpretó a Paola Gómez, abogada que está a cargo de la revisión de los casos de distintos menores de edad en riesgo.

Revive acá el momento

COMPARTIR NOTA