“¡No quiero que trabajes más!”: Kenita Larraín desclasifica violento ataque de ira de Marcelo Ríos por coqueteo con Felipito

Kenita Larraín contó desconocidos detalles de los celos del Chino con Camiroaga.
Kenita Larraín contó desconocidos detalles de los celos del Chino con Camiroaga.

El “Chino” explotó en pantalla por el poco disimulado coqueteo entre su esposa y Felipe Camiroaga.

Un momento de furia en vivo y en directo protagonizó Marcelo Chino Ríos hace casi dos décadas. El entonces tenista explotó de celos por el coqueteo intenso entre Kenita Larraín y Felipe Camiroaga.

A mediados de 2005, poquito después de casarse con el Chino, a Larraín la contactaron de TVN para reemplazar a Tonka Tomicic por dos semanas en el Buenos Días a Todos. La idea era formar un trío con Camiroaga y Jorge Hevia.

Un día, desde la producción le propusieron invitar a su flamante nuevo marido para participar de un juego que hacían en el estudio. “Marcelo accedió a ir, solo porque yo estaba en el programa. Solo por eso”, recordó hoy Kenita en el programa Sígueme (TV+).

Y en un momento, yo no sé si él sintió la energía, el coqueteo entre yo y Felipe, y Marcelo hace esto (un aletazo) y tira todo al suelo. Como un ataque de ira”, relató la actual numeróloga, provocando el asombro de los demás panelistas.

Comentó que tuvieron que ir a comerciales para controlar al exaltado.

“Imagínate la escena. Quedé petrificada, no sabía qué hacer... ustedes saben como es Marcelo, no disimulaba nada. Y en la casa fue como: ‘¡No quiero que trabajes más! ¡Esto es lo último’ Imagínense si fue así fue en pantalla, como fue sin pantalla”, confidenció.

Romance y cuernos

Este episodio ya se había mencionado en la biografía no autorizada de María Eugenia, “La Rubia de los Ojos Celestes”, de Sergio Marabolí, pero por primera vez la protagonista comenta detalles en pantalla.

En otro libro, la biografía de Camiroaga, se asegura que el romance entre Kenita y el Halcón habría partido poco antes, en 2004, y habrían seguido viéndose como amantes por los próximos siete años, hasta el fatal accidente aéreo que se llevó a Felipito de este mundo.

“Con Felipe había mucha complicidad. Éramos, además, amigos”, dijo ahora en el programa, sin entrar en más detalles.

LEE MÁS EN LA CUARTA

- “Empezó a negar todo y a decir mentiras”: La Chama explicó su quiebre con Fabio en Tierra Brava

- “Dices una barbaridad de una mujer y te meten preso”: el descargo de Kike Morandé por fin de histórico programa

- Salen a escondidas: aseguran que Angélica Castro y Cristián de la Fuente no quieren que se sepa que volvieron

COMPARTIR NOTA