“No quiero ser explícito, pero…”: la hilarante confesión sexual de Jordi Castell que impactó a Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela

Jordi Castell descolocó a Argandoña y Viñuela con su llamativa historia.
Jordi Castell descolocó a Argandoña y Viñuela con su llamativa historia.

Fotógrafo sorprendió a los animadores tras su inesperado relato en pantalla.

De tanto en tanto, Jordi Castell no deja a nadie indiferente con sus relatos subidos de tono en el Tal Cual, programa de TV+ conducido por Raquel Argandoña y José Miguel Viñuela.

Y eso fue precisamente lo que ocurrió esta semana, donde el panelista impactó a los animadores tras una anécdota que compartió en el espacio de conversación.

El fotógrafo no se puso colorado para exponer en pantalla un episodio relacionado con su vida íntima. En concreto, sostuvo que a “los histéricos donde más se les descubre es cuando estás en la cama con ellos”.

“Me ha pasado que de repente he salido con hombres súper atractivos y todo bien. Estás de lo mejor y (ellos gritan) ‘¡Oh, yeah! ¡Oh my God!’”, afirmó Jordi, quien recreó una especié de orgasmo y desató las risas de todos los presentes en el estudio. Incluso, Viñuela no se aguantó y terminó parándose de su asiento.

Sin filtro

Eso sí, Jordi no se detuvo y continuó con su historia. “Yo digo: ‘pero si no he hecho nada’”. Además, contó qué le comentó al galán en ese minuto. “Pero, hueón estamos partiendo”, reconoció el ex Primer Plano.

Sin embargo, Castell fue más allá y compartió otro ejemplo para argumentar su punto.

“Para dar un beso, así el primer beso medio cuneteado, y de repente te meten la lengua como histéricos. Me pasó con uno que me dio pudor, en su casa...”, indicó.

“No quiero ser explícito, pero ni siquiera había empezado y él como: ‘¡Oh! ¡Oh!’. Yo como ‘oye, hueón cálmate’”, agregó Jordi en medio de las carcajadas de los comunicadores.

COMPARTIR NOTA