“No quiero ser fatalista, pero…”: Antonio Vodanovic impactó con particular confesión sobre el futuro de Yo Soy

Jurado entregó su sincera opinión sobre cómo se viene la mano con el espacio de Chilevisión.

Una reflexión sin filtro fue la que lanzó Antonio Vodanovic tras el final de la reciente temporada de Yo Soy, la cual se realizó este jueves y que consagró a Roberth Ordoñez, imitador de Camilo Sesto, como gran ganador.

El emblemático jurado se refirió, sin pelos en la lengua, al futuro del programa de talentos de Chilevisión.

“No quiero ser fatalista, pero creo que hoy cerramos un ciclo de Yo Soy. Creo que el programa merece descanso”, reveló el ex animador del Festival de Viña del Mar en charla con Página 7.

Y en esa misma línea, también se refirió a las opciones de volver a participar en el espacio en caso que se realice una nueva temporada.

“Siempre pongo condiciones, no soy un jurado fácil. Cuando vi la primera temporada, no me interesó para nada, pero me garantizaron una segunda temporada con muchos cambios, creo que se dieron y el programa creció muchísimo”, complementó.

¿Y ahora qué?

Por otro lado, también se refirió a lo que se viene en el futuro inmediato. “Yo tengo el auto listo y me voy a la playa. Siempre digo ‘hasta siempre, porque no tengo ningún contrato con CHV, ni con ningún canal”, sostuvo.

“Elijo mis proyectos con mucha cautela, porque creo que a esta edad, lo mejor de mí ya pasó, y tengo que pensar muy bien lo que hago”, remató.

COMPARTIR NOTA