“No sabe el dolor que hay detrás”: Paty Maldonado arremetió contra Cecilia Bolocco tras polémicos dichos sobre las tallas grandes

“Contestarle así a una persona es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida”, señaló Maldonado con molestia en su show Las Indomables.

La panelista de TV+, Patricia Maldonado llamó la atención tras criticar a Cecilia Bolocco luego de sus polémicos dichos sobre los cuerpos y prendas plus size.

Todo partió cuando la ex reina de belleza explicó por qué no lanzaba talas más grandes en su línea de ropa, indicándoles que si necesitaban algo más que “xl” debían “comer menos”.

“Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no. Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?”, expresó causando indignación en la web.

Tras la polémica, Paty Maldonado alzo la voz en su show online Las Indomables arremetiendo contra la diseñadora por sus dichos.

“Cecilia Bolocco cada cierto periodo se manda su buena cag..., las respuestas que da de repente, no sé si las dará un niño o una niña... es muy extraño”, señaló la Maldito en conversación con Cata Pulido.

“Se quedó en el pasado”

“Yo quiero decirle dos o tres cosas a ella. Primero que nada, yo diría que el 99% de las mujeres que hacen dieta, lo hacen por ellas, por su salud, no por darle el gusto a un muchacho, esa es una historia de la época de los 50′, se quedó en el pasado”, afirmó debido a que Bolocco afirmó que había que mantenerse delgada para “encantar a los hombres”.

“Usted está en la edad de la menopausia, ah verdad que usted no va a engordar porque es fina, viene de una casta fina, engordamos los que somos más del pueblo. La menopausia trae esa consecuencia, subir de peso”, señaló Maldonado.

“Yo le quiero decir por si usted no sabe, es probable que no sepa porque vive en un mundo distinto al nuestro, hay familias en Chile que solo se alimentan de comer pan, fideos y arroz, porque les cuesta mucho conseguir un pedazo de carne o pollo”, aseguró.

“Es una falta de respeto”

“Usted no sabe el dolor que hay detrás de esas personas, no tiene idea señora Bolocco, lo que es ver una chiquilla de 18 años cuando se tiene que graduar de cuarto medio y no tiene un lugar donde pueda comprar un vestido por su gordura”, arremetió Maldonado recordando su tienda de ropa donde vendía prendas para personas plus zise.

“Yo no le dije nunca a una clienta mía ‘deja de comer y hazte un ayuno’. Yo le fabricaba la ropa y le prestaba mi hombro para que me contara... Usted no puede hablar así (...) la respuesta suya debió ser ‘no tengo tallas más grandes, perdónenme’ (...) contestarle así a una persona, es una falta de respeto para todas las personas que en este país sufren obesidad mórbida”, agregó criticando duramente a Bolocco.

Mira el programa a continuación:

COMPARTIR NOTA