“¿No saben ser respetuosos?”: la molestia de Andrea Zuckermann tras recibir desubicados mensajes por su contenido sensual en la web

“Mucha violencia por las groserías y horribles palabras y fotos que envían por dm. Jamás pensé que el hombre chileno fuera tan odioso”, detalló la ex actriz de Pitucas sin Lucas, dejando en evidencia su molestia.

La actriz Andrea Zuckermann alzó la voz en sus redes sociales luego de recibir desubicados mensajes tras referirse a su experiencia subiendo contenido para adultos.

La ex actriz de Pituca sin Lucas utilizó sus redes sociales para dejar en evidencia su molestia luego de recibir duras críticas y todo tipo de mensajes al referirse al contenido sensual que comparte en la plataforma Unlok.

“La #sensualidad es sana y NO DEBE SER AGREDIDA NI ATACADA NI DENOSTADA con groserías ni violencia verbal ni de ninguna manera. Lo he dicho y lo repetiré mil veces LO SENSUAL EN CONTEXTO ADECUADO NO HACE DAÑO, Y DEBE SER RESPETADO porque TODOS LOS CUERPOS SON DIGNOS DE RESPETO”, señaló en su cuenta de Instagram.

“Quién no entienda tiene serios problemas mentales y debiera tratarlo, porque de lo contrario EJERCES VIOLENCIA Y ESO HACE DAÑO A TODO EL ORGANISMO SOCIAL #NOVIOLENCIA #STOPBULLYING”, expresó Zuckermann compartiendo una reflexión sobre los mensajes que recibió en sus historias.

“Por qué tan rotos ordinarios sus mensajes dm? No saben ser respetuosos? Cómo tan penca el chileno? En serio el chileno es tan grosero por dm!? Que vergüenza mis compatriotas. Ni siquiera se esfuerzan en ser respetuosos??”, detalló refiriéndose a los mensajes subidos de tono que recibió.

“Mucha violencia”

“Tengo muchísima tristeza por cómo mis compatriotas me tratan por simplemente abrir Unlok, y por cómo nos tratan a las mujeres chilenas que solo somos un aporte. Mucha violencia por las groserías y horribles palabras y fotos que envían por dm. Jamás pensé que el hombre chileno fuera tan odioso con nosotras”, reflexionó Zuckermann.

“No son todos, obvio, pero que el 90% se demuestre así de agresivos es realmente muy doloroso. Cuando una persona sube contenido a estas plataformas, por las razones que sea, se espera respeto como mínimo”, afirmó la actriz.

“Cuando una persona adulta, modelo, actriz, artista, dueña de casa muestra sus atributos en tv, teatro, cine o sube contenidos en plataforma ‘Sensual’, por las razones que sea su motivación, se espera respeto como mínimo. No es para que llenen de comentarios groseros y degenerados tan violentos además”, señaló.

“Sino que para celebrar y compartir algo que no está haciendo daño, es simplemente lo que es, una experiencia que debería respetarse. Me duele muchísimo además que no solo a sus propias compatriotas chilenas, sino que a toda mujer se le denigre de tal forma. Uds quizás tienen hijas, amigas, sobrinas”, agregó, generando diversas reacciones.

Mira los mensajes a continuación:

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA