No sabes cuánto te esperé: Los Bunkers sorprendieron con nuevo reencuentro

La banda penquista, que se tomó un receso en 2014 y tuvo un fugaz regreso cinco años más tarde, subió un registro esta tarde en redes sociales donde se les puede ver tocando “Ven aquí”.

Hace apenas unos días Francisco Durán, guitarrista y pieza angular en el núcleo compositivo de Los Bunkers, le comentaba al diario pop su parecer respecto de Canción de lejos, segundo álbum de la banda penquista que este 2022 cumple veinte años desde su lanzamiento. En esa oportunidad comentó, por ejemplo, que todavía no encontraba el motivo por el que ese disco era tan apreciado entre sus fanáticos.

Y hoy domingo, allá en México —donde los hermanos Durán se radicaron para continuar con su carrera y su otra banda, Lanza Internacional— Los Bunkers reaparecieron en pleno. Se trató de un regreso sorpresa que quedó registrado en las redes sociales.

Allí, en un living se puede apreciar a los hermanos Durán, los hermanos López y Mauricio Basualto interpretando uno de los éxitos de la agrupación, “Ven aquí”. Más tarde publicaron una imagen donde aparecen los cinco sentados en una mesa.

Cabe destacar, Los Bunkers entraron en un receso el 2014 y tuvieron un regreso fugaz en 2019, en pleno Estallido Social, ofreciendo un recital en Plaza Italia y posteriormente en Concepción.

Revisa aquí el momento:

COMPARTIR NOTA