Por Eduardo Ortega“No sabía para dónde mirar…”: Kidd Voodoo por el atrevido chiste de Edo Caroe a los artistas urbanos
El cantante aclaró que en ningún momento se sintió mal, al contrario: “Hace tiempo no tenía ganas de llorar de tanta risa que tenía”.

Al cierre de su rutina, después de las gaviotas, antes de los notables chistes con autotune, Edo Caroe confesó su cercanía con algunas obras del género urbano local. Para explicarse, alabó el desparpajo de los artistas que incluyen ciertas palabras o tópicos en sus canciones, y a modo de ejemplo, desmontó Anti rana, obra magna del Jordan 23. Entonces soltó: “Me gustan las letras, pero a veces no les creo tanto. ¿Cule… tanto como dicen?”.
Kidd Voodoo, en primera fila, se tapaba como podía con una bufanda. Luego con las manos.
Pero Caroe ya lo tenía en su radar: “Yo creo que no. Hay letras que los dejan… ¿No? ¿Kidd Voodoo? ¿No?”. Contra la pared, al artista no le quedaba más que reír.
Consultado hoy por Página 7 sobre el jocoso momento, el “Sátiro” se sinceró:
“No tengo ningún problema, la verdad. Si, más que susto, fue como... me hizo una pregunta muy clave y no sabía para dónde mirar, porque sabía que me estaban grabando”.
Lejos de hacerse dramas, el artista aclaró que la pasó “muy bien” y que “fue increíble” la rutina de Edo Caroe. Es más: “Hace tiempo no tenía ganas de llorar de tanta risa que tenía”.
Imperdibles
Lo último
hace 12 min
El conjunto emblema de la Nueva Canción Chilena arranca oficialmente la ruta hacia sus seis décadas con dos paradas fundamentales: el estreno de su último trabajo discográfico, Caminos, y el inicio de una gira nacional y latinoamericana que echarán a andar, el día que cumplen 59 años, en el recinto de San Diego. Acá, Jorge Coulón desmenuza los detalles, resalta la importancia de crear nuevas piezas y desestima algún remember con la otra facción: “La respuesta ya la dieron ellos, no tenemos nada más que agregar”.
Inti Illimani ultima los detalles de su nuevo álbum y se alista para celebrar su aniversario en el Teatro Caupolicán
hace 13 min
Conocido como el “General del Pueblo”, Bernales fue Director General de Carabineros desde 2005 hasta su fallecimiento en un accidente en helicóptero en Panamá en 2008. Aquí un repaso por su historia.
Recordando al General José Alejandro Bernales: su trayectoria en Carabineros y el trágico accidente aéreo en Panamá en el que perdió la vida
hace 30 min
07:06
06:00
Lo más leído
3.
4.
5.

















