
No se aguantó y hasta “repasó” a otras animadoras: la tajante opinión de Kaminski sobre Tonka Tomicic tras pregunta al hueso
Comunicador compartió una profunda reflexión sobre el momento que enfrenta su colega, alejada de la TV.

Tonka Tomicic hace rato que está en el ojo del huracán, pues siguen las repercusiones luego de verse involucrada en el llamado Caso de Relojes Vip, donde estaba siendo investigado su ex esposo Parived, cuestión que incluso gatilló su abrupta salida de la televisión.
De hecho, más allá de que no se reunieran los antecedentes suficientes para fundar una acusación en su contra, el calvario de la animadora aún no termina, pues de tanto en tanto surgen nuevas acusaciones o dardos que le llegan de otras figuras del mundo del espectáculo.
Sin embargo, ahora la ex conductora del Bienvenidos recibió el respaldo de Francisco Kaminski, quien la defendió en el programa No es lo mismo, cuando estaban conversando sobre las críticas que lanzó en su contra Cata Pulido, quien aseguró que a estas alturas ya perdió toda credibilidad.
A raíz de esa situación, Titi García-Huidobro le hizo una pregunta al hueso a su compañero: “¿Crees que Tonka Tomicic debe volver a la televisión?”. Y la respuesta de Kaminski fue tajante.
“Sí, encuentro que Tonka Tomicic para la TV nacional es como Arturo Vidal en la selección chilena, siento que sigue no existiendo otro jugador mejor que él en esa posición, lo mismo que le ocurre a ella”, expuso en pantalla.
Además, recalcó que Tomicic “es mucho mejor que otras que están actualmente en TV, en términos profesionales, yo no me meto en otros temas sino que miro lo que logró como comunicadora, sus horas de vuelo son superiores a cualquiera”.
Por lo mismo, el también locutor radial sostuvo que si Tonka quiere volver a la TV, tiene todo el derecho y las condiciones para hacerlo.
“Insisto, no creo que empañe lo personal. La gente que cree que ella es culpable -refiriéndose al Caso Relojes-, porque se informó por los medios de comunicación o por internet, no cambiará su opinión haga lo que haga”, reflexionó.
“Y el que la quiere, la seguirá queriendo igual; yo creo que la vida continúa y todos tenemos el derecho a trabajar, Tonka Tomicic es una tremenda comunicadora”, remató.
Lo último
Lo más leído
1.
4.

Precio especial 2D a sólo $2.800.

Juega más y con los mejores beneficios.

Activa tu cupón de descuento.

Un solo delivery, siete restaurantes.

Hamburguesas con personalidad.

Tu belleza natural, ahora con descuento extra.