Espectáculos

“No se lo compré”: María Paz Arancibia no cree en las disculpas de panelista de Primer Plano

Pablo Candia pidió disculpas públicas por los tratos hacia la periodista, pero no le creyeron.

María Paz Arancibia no acepta las disculpas de Pablo Candia.

La participación de María Paz Arancibia en uno de los últimos capítulos de Primer Plano sigue dando de qué hablar, luego de que Pablo Candia, Cata Pulido y Pancha Merino se lanzaran en su contra en plena transmisión.

Si bien la periodista acudió al programa para hablar sobre la denuncia de maltrato laboral que presentó en contra de su excompañera de Sígueme, Daniela Aránguiz. Sin embargo, en el espacio de CHV recibió una serie de ataques de los amigos de la Carecuica, quienes no dejaron hablar a la invitada y lanzaron cuestionables dichos.

El actuar de los panelistas de PP generó una ola de denuncias al CNTV por lo agresivos que fueron con Arancibia, lo que derivó en unas disculpas públicas de parte de Candia.

“Cuando hay que asumir hay que asumir. Les quiero ofrecer todas las disculpas, las más honestas y humildes disculpas a toda la gente que vio Primer Plano el domingo y que me conoció. Cometí un error que en el momento nunca tuve la noción de que lo estaba cometiendo”, comentó Pablo.

Además, el periodista farandulero de Chilevisión agregó: “No fue el tono, no tuve tino, no tuve las palabras adecuadas, no fue la entonación adecuada”.

No acepta sus disculpas

A una semana de las palabras del rostro de Primer Plano, María Paz Arancibia reveló a Alfombra Roja que no está ni ahí con aceptar las disculpas de Candia.

“Mira, en realidad la declaración más genuina que yo he sentido, fue la de una ex compañera de Chilevisión, una periodista que integra el equipo de producción del canal y me dijo: ‘Mira, María Paz, yo te llamo a título personal, quiero que sepas que encontré horrible lo que te hicieron. Yo pertenecí mucho tiempo al equipo de Primer Plano, pero si hubiese estado allí, por lo menos me hubiese opuesto a que hicieran una dinámica como esa’”, señaló la comunicadora.

Pero a Pablo Candia no le cree. “Me parece que tenían que hacerlo nomás... Ojalá que sea como un examen de conciencia real que haya tenido...”, lanzó María Paz.

“Su principal argumento no se lo compré, eso de que él no tuvo noción de lo que estaba pasando, que cuando se vio en las imágenes se desconoció, mmm no sé, porque fue más de media hora de una dinámica en la que a mí me pareció que él hablaba como super enojado y en algún minuto como alzando la voz, como muy seguro de todo lo que decía”, comentó.

Aunque la periodista se mantiene fuerte ante este caso, no niega que le dolió la “encerrona” que le hicieron en el canal.

“Es un lugar donde yo trabajé por 10 años, entonces claro, es como feo, me dolió, tuve muchas emociones encontradas, pero la gente fue la que me consoló. Me ayudó muchísimo mi familia y la gente por Instagram, para sentirme mejor y recuperar la calma, porque yo también quedé super insegura sobre lo que hice”, cerró.

Más sobre:TelevisiónMaría Paz ArancibiaPablo CandiaPrimer PlanoChilevisión

Lo último

hace 54 min
“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB
Cony lapidó los dichos de Argandoña. “Fue muy fuerte”, recordó.
Espectáculos

“Lenguaje de TV antigua, que ya no sirve”: el “consejo” que Cony Capelli lanzó a Raquel Argandoña tras polémica en FDB

00:01
No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón
Hombre de las mil caras, tras recibir un homenaje en el Copihue de Oro, hizo un mea culpa tras los comentarios que recibió en las redes sociales.
Espectáculos

No lo dejó pasar y rompió el silencio: el “palito” de Kramer a Cristián Castro tras comentada rutina en la Teletón

hace 20 min
Se acabó el misterio: conoce a los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro
Luego de semanas de espera, finalmente este jueves se entregaron los galardones pop a lo más destacado de los últimos 12 meses.
Espectáculos

Se acabó el misterio: conoce a los ganadores de la edición 2025 del Copihue de Oro

23:29
“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”
El animador comentó por primera vez la repentina salida de Paulina Nin y Francisco Halzinki.
Espectáculos

“Se lo hice saber”: Nacho Gutiérrez rompe el silencio sobre abrupta salida de Paulina Nin del “Hay Que Decirlo”

23:22
No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”
Nuestra Miss Universo se lució con un atuendo que sacó aplausos en la premiación pop.
Espectáculos

No dejó indiferente a nadie: Cecilia Bolocco impactó en la alfombra roja del Copihue de Oro con transparencia “al límite”

22:44
Promete dejar poco a la imaginación: Anita Alvarado no se aguanta y filtra detalles de nuevo emprendimiento ultra hot
“Es como un Netflix, pero para adultos”, reveló la ex Geisha Chilena.
Espectáculos

Promete dejar poco a la imaginación: Anita Alvarado no se aguanta y filtra detalles de nuevo emprendimiento ultra hot

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá