Espectáculos

No se lo esperaba: Jean Philippe Cretton hizo importante anuncio tras recibir noticia que lo tomó por sorpresa

Rostro de TVN no quedó indiferente y decidió comunicarlo a través de las redes sociales.

Jean Philippe Cretton reveló que fue designado como vocal de mesa para las próximas elecciones.

Jean Philippe Cretton es un usuario activo en redes sociales, y casi todos los días, genera tema de conversación con los registros que va publicando.

Por ejemplo, este miércoles no fue la excepción y dio que hablar tras revelar que fue designado como vocal de mesa para las próximas elecciones presidenciales y parlamentarias.

El rostro de TVN deberá presentarse el próximo domingo 16 de noviembre en el Colegio Divina Pastora, en Ñuñoa, para cumplir con su deber cívico.

“Hasta que me tocó. ¿Te ha tocado?”, escribió el animador de Mi Nombre Es junto al registro que compartió en su cuenta personal de Instagram.

Luego, en el mismo video, se explayó: “estaba revisando el Servel, ¿lo revisaste ya o no? Salí vocal de mesa. Yo ayer hablando de que me gusta mucho la democracia”.

Además, el comunicador aprovechó la instancia para compartir una profunda reflexión al respecto.

“Revísalo, puede ser que traiga sorpresas. Me tocó vocal de mesa, pero está lindo igual porque en la democracia, que es un hermoso derecho, también tiene deberes. Así que voy a cumplir con mi deber cívico", relató.

La pregunta de Jean Philippe

Pero eso no es todo, pues también le preguntó a sus seguidores y seguidoras que han sido designados en su momento para cumplir ese rol, si efectivamente es cierto que una vez elegido, le tocará hacerlo también en futuras elecciones.

“Si es que es así, ¿por qué pasa eso, señor Servel? Yo amo el Servel, pero... ¿por qué pasa eso?“, le dejó planteada la interrogante al Servicio Electoral.

Como era de esperarse, su anuncio no pasó desapercibido y generó diversas reacciones por parte de los usuarios y usuarias de la plataforma virtual.

“El vocal de mesa más lindo”, “imagino cómo serán de felices los votantes al verte”, “¿dónde te tocó para llevarte colaciones?“ y ”qué ganas de salir vocal, pero en tu mesa", fueron algunos de los comentarios que se podían leer en la web

Más sobre:Jean Philippe CrettonVocal de mesaRevelaciónRedes SocialesElecciones

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá